Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Papeleo al entregar coche a cambio


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 26 octubre 2012 - 13:33:55

Ya esta listo mi CRV, fue un verdadero fechazo, lo vi el pasado viernes pero el color no me convencía. El sábado fui con la mujer y los peques a ver un livestyle color blanco, que es el color y acabado que mas me encajaba. El martes lo probé con cambio automático (diésel) y cerré el trato. Miercoles di la señal. Jueves hago el pago. Hoy lo preparan. Y mañana a por el.


Bueno, a lo que iba con este hilo, voy a entregar un coche como parte del pago y me preocupa los papeles que debo exigirles para no encontrarme una sorpresa en el futuro. Recuerdo haber oído historias de todo tipo ( desde multas a pagos de impuestos) después de entregar un coche en un concesionario. ¿Sabéis como funciona mas o menos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 octubre 2012 - 14:17:15

Simplemente que te enseñen el papel en el que conste que está hecho el cambio de titularidad del coche de tu nombre al suyo. Y recuerda que tienes que pasar por tu ayuntamiento a cambiar de coche la viñeta (Impuesto municipal de circulación , o algo así se llama ahora. Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica creo que es el nombre correcto).

#3 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 26 octubre 2012 - 16:04:34

Enhorabuena Valdediego:

Con toda seguridad, el concesionario le pasará tu coche al compra-venta con el que habitualmente trabajen y en por seguro que evitarán hacer la trasferencia hasta el 31 de diciembre. De este modo si lo venden antes, evitan pagar dos veces las tasas. Te pedirán que firmes la documentación de la trasferencia del vehiculo ... en blanco.

Pide que te faciliten un documento fechado y sellado por la concesión en la que se declaren responsables del vehículo hasta su venta, con la matricula y la fecha bien clara.

En cualquier caso, no te preocupes, es normal hacerlo así y con que tengas algún justificante no pasa nada,

Pon fotos de ese cochazo nuevo.

#4 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 27 octubre 2012 - 11:41:30

Finalmente hemos firmado el típico contrato compra-venta con fechas y todo rellenado y me han dicho que el lunes hacen las gestiones. Según me han dicho se encargan de todo, no tengo que pasarme por el ayuntamiento ni nada, aunque lo haré dentro de unos días para ver que todo esta bien.

Os iré contando




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos