Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EG crx del sol compatibilidades


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 October 2012 - 20:12:06

Hola ando buscando piezas y me gustaría saber que es lo que vale de uno para otro
los intermitentes delanteros son validos de uno para el otro es que me quiere sonar pero no tengo ningun eg a mano para verlo

Manguetas direccion etc?

otra cosa he visto en el brico de Moucho que por cierto esta muy bien lo de poner refuerzos que el del sol no vale y pone los de un eg5 los demas eg montan también refuerzos y son validos para poner en el solete?

graciasss

Editado por crxred, 26 October 2012 - 20:12:44.


#2 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 30 October 2012 - 17:18:39

A mi también me interesa pero no te sabria decir... segun tengo entendido, hay muchisimas cosas compatibles. Haber si alguien nos ilustra..

#3 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 02 November 2012 - 22:11:02

yo kreo que seria mejor preguntar que es lo que no bale jejeje, porque mayormente "casi todo" :) los intermitentes laterales si, brazos, suspensiones, estabilizadoras, frenos, palieres, asientos delanteros kreo k también...las manguetas no e probado ni komparado pero apostaria a que si.

Saludos

Editado por MANZANO, 02 November 2012 - 22:17:12.


#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 November 2012 - 23:22:30

Las manguetas trapecios etc del 125 y del 160 son las mismas ?

#5 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 05 November 2012 - 15:03:20

yo kreo que si, los 125 del 95 para atras llebaban tambor para los frenos traseros y el 160 lleva estabilizadora inferior trasera y el 125 no lleva pero se le puede poner la de un ej o un eg o un del sol de 160 y alguno mas kasi seguro que también jeje

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 November 2012 - 18:20:47

Gracias, hoy me ha llegado el refuerzo delantero para poner detrás de la defensa que no lo traigan de serie no me parece muy normal...

#7 TarzanX

TarzanX

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Civic CRX VTI

Escrito 10 November 2012 - 17:35:50

las manguetas delanteras del esi y el vti no son iguales si no me equivoco.

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 November 2012 - 17:45:14

No? Y los trapecios subchasis etc?

#9 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 15 November 2012 - 17:19:07

Los trapecios son iguales. Entre Del Sol y EG (tengo ambos) te diría que vale:

- Quitando las manguetas que son diferentes por las pinzas que montan los VTI, diría que todo lo referente a chasis y suspensión es compatible uno con otro.

- De la parte del vano, salvando las piezas que varían entre serie D y B (motor, caja, palieres, distribuidor, alternador, colectores) el resto es igual.

- La linea de escape es compatible también, exceptuando colectores.

- De interior no hay mucho donde aprovechar, creo que lo único es la guantera y electrónica.

#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 November 2012 - 18:13:55

Los trapecios son iguales. Entre Del Sol y EG (tengo ambos) te diría que vale:

- Quitando las manguetas que son diferentes por las pinzas que montan los VTI, diría que todo lo referente a chasis y suspensión es compatible uno con otro.

- De la parte del vano, salvando las piezas que varían entre serie D y B (motor, caja, palieres, distribuidor, alternador, colectores) el resto es igual.

- La linea de escape es compatible también, exceptuando colectores.

- De interior no hay mucho donde aprovechar, creo que lo único es la guantera y electrónica.


OK a ver si poco a poco va cogiendo color...

#11 Guitarrizer

Guitarrizer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gipuzkoa... aún en Odonostia
  • Coche:Honda del Sol

Escrito 20 November 2012 - 13:14:53

Yo ando destripando algo el coche y me pregunto si la bomba de gasolina será compatible ya que no está en el mismo sitio.

Sería interesante hacer una chincheta listada

#12 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 21 November 2012 - 21:38:42

Hola ando buscando piezas y me gustaría saber que es lo que vale de uno para otro
los intermitentes delanteros son validos de uno para el otro es que me quiere sonar pero no tengo ningun eg a mano para verlo

Manguetas direccion etc?

otra cosa he visto en el brico de Moucho que por cierto esta muy bien lo de poner refuerzos que el del sol no vale y pone los de un eg5 los demas eg montan también refuerzos y son validos para poner en el solete?

graciasss


Yo cuando quiero mirar cosas de estas, o cuando necesito cotejar referencias OEM para comprar algún recambio, voy a la siguiente página:

http://www.lingshondaparts.com

En esta página puedes ver las referencias OEM de la manera siguiente: Primero buscas el modelo que te interese por ejemplo; clicas en "choose by model", seleccionas Civic y el año de construcción 92. Después seleccionas el pais España. Posteriormente eliges la variante; por ejemplo VTi y ya te van a aparecer varias secciones con dibujos (que por cierto son de mucha ayuda en algunos casos). Para la mangueta tienes que clicar en "Front brake". Verás que la mangueta aparece señalada con el nº 5, cuya referencia interna de la web es PFKL603181. Con esta referencia te vas a la zona superior izquierda de la pantalla y la introduces en "Parts Search" y clicas en "Search". Entonces te va a aparecer la referencia OEM Honda que es 44600-S04-A00.

Si sigues el mismo proceso para el Honda CRX VTi del 92, verás que la mangueta tiene la misma referencia, por lo que se deduce que los 2 modelos llevan la misma mangueta.

Si lo haces para el intermitente, verás que no son la misma referencia. Además, ya vas a ver que los dibujos son distintos.

Disculpa por el tostón, pero a mi me funciona bien este método.

Saludos.

#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 November 2012 - 01:54:37

Todo lo contrario gracias a ti por molestarte y poner tus truquillos que buen uso les dare ya tengo bastantes piezas para empezar a meterle mano a ver si me pongo mejor que ando algo pachucho y me pongo con fotos para que mireis el cambio
-_-

#14 'RobertoPabloLopezBuenacasa'

'RobertoPabloLopezBuenacasa'
  • Guests

Escrito 24 November 2012 - 11:35:11

Hola a todos soy nuevo aqui, y queria preguntaros donde se pueden conseguir piezas para el crx del sol el 160cv del 93 o hay que ir a morir a la casa.
tengo que cambiar todas las piezas de la parte delantera izquierda. mangueta,brazos.....?

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,848 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 November 2012 - 20:56:18

Hola yo estoy mas o menos como tu....
Una cosa el civic eg que es como el crx vtii es solo el eg6?

Editado por crxred, 25 November 2012 - 20:56:51.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos