Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda mejorar frenos del sol


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 26 October 2012 - 21:29:30

Buenas. Tengo un honda crx del sol con problemas de frenada. En concreto al frenar me vibra el volante muchisimo y si apuro mucho la frenada, me derrapan las ruedas.
En concreto mi modelo tiene tambor atras.
Hoy estuve en un taller haciendo alineacion y equilibrado y sigue pasando esto pero algo menos. El caso es que en el taller me comentaron q los discos estaban ya gastados.
Entonces no se que hacerle. La opcion mas economica supongo que sera poner discos y pastillas, algo tipo asi:http://www.ebay.es/i....#ht_2618wt_871
Pero también pensaba en ponerle pinzas delanteras de algun coche con mas frenada, tipo accord typer o incluso ponerle frenos de disco atras de algun civic o algo asi.
Buscaba consejos. Mi prioridad seria lo mas barato, pero claro quiero q el coche frene algo, si cambiando discos y pastillas me voy a quedar parecido, prefiero invertir algo mas.
Gracias.

Se me olvidaba, llevo llantas de 15

#2 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 02 November 2012 - 22:26:22

Eso es por que porque tienes los diskos doblados, puedes comprar unos discos nuevos como los de tu enlace o mejorar la frenada kambiando y poniendo unos mas grandes con pinzas de legend o de MB6 por ejemplo y para la parte de atras si quieres poner discos no se si sera mucho lio por el tema de los latiguillos pero kreo que te valdrian las palas de un EG5, EG6, EG2 o EH6 del 95 en adelante porque de hay en adelante son los que llevan discos traseros. Yo llevo en mi del sol pinzas delanteras de MB6 con pastillas EBC verdes y latiguillos metalicos y la verdad es que se nota una barbaridad a llevar lo de serie y se agradece muxiximo.

Saludos.

#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 03 November 2012 - 13:39:46

A mi del Sol, le puse unos discos marca brembo, y unas pastillas brembo también, con el diámetro de disco de serie y van de lujo. no tuve que cambiar pinzas. Los de serie los fatigaba al menor estrujón....jajjaja. Estos no he conseguido fatigarlos ni siquera en tramos largos.... Los compré en OSCARO.ES. Económico y fiable. Mi del Sol es el VTI.
Saludos.

#4 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 06 November 2012 - 11:01:02

Si piensas cambiar los tambores por pinzas, ve pensando en cambiar también bomba de freno por una mas gorda, repartidor de frenada de EG5 por ejemplo, que monta discos traseros de origen, y latiguillos metálicos. Sinó de atrás no frenará. Lo digo por experiencia.
Un saludo!

#5 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 07 November 2012 - 11:38:19

Muchas gracias por los mensajes. Al final voy a poner discos rallados y perforados, latiguillos metalicos y ferodo ds2500 de pastillas. Estoy esperando a que me lleguen las piezas, cuando lo monte ya comentare si mejora.
Esta recomendacion me la hizo un mecanico, ya que comentaba que por el reparto de pesos no hace falta poner discos atras, o no es un cambio que sea drastico en la frenada.

#6 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 30 November 2012 - 10:43:55

Hola Mitsurugi, cuanto te cuesta cada cosa que has pillado, y donde las has pillado?
Gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos