Os debo unas fotos.
#1
Escrito 28 octubre 2012 - 10:26:59
A ver que os parece, ya se que son pocas, pero tengo unas mas de cuando he estado en Guadix a ver si me las pasan y os las posteo.
IMAG0710.jpg 93,16KB 177 descargas
IMAG0711.jpg 67,52KB 168 descargas
Saludos
#2
Escrito 28 octubre 2012 - 10:35:14
#3
Escrito 28 octubre 2012 - 10:52:53
Esto prometeee!!!!
Es lo que tienen los talleres CHS y KD performance... jejejej
#4
Escrito 28 octubre 2012 - 16:38:58
Cuenta sobre esos "tecnics problemssssss".....
#5
Escrito 28 octubre 2012 - 18:08:53
#6
Escrito 29 octubre 2012 - 14:12:23
#7
Escrito 30 octubre 2012 - 12:34:19
#8
Escrito 30 octubre 2012 - 19:05:53
#9
Escrito 31 octubre 2012 - 22:13:42
Yayo... Pues los problemas tecnicos son sencillos de explicar, 3 a 8500 rpm, al cambiar a 4ª, meti 2ª, pero no de esas veces que la metes y te das cuenta, vamos que la meti y aceleré y todo.. se encendió el testigo de presion de aceite y paré el coche.
Lo han mirado en el taller de CHS y gracias a que lo paré pronto, solo se ha jodido la bomba y poco mas... osea que contento para la que se podía haber liado..
#10
Escrito 01 noviembre 2012 - 08:58:34
DSC_0081_01.JPG 74,9KB 78 descargas
DSC_0093_01.JPG 105,78KB 90 descargas
DSC_0102_01.JPG 127,77KB 72 descargas
#11
Escrito 01 noviembre 2012 - 12:18:53
Menos mal que sabemos de lo que hablamos............ pero no de esas veces que la metes y te das cuenta, vamos que la meti y aceleré y todo..
Por lo demás ¿Qué tal se comportó el pepino?.....
#12
Escrito 03 noviembre 2012 - 09:13:48
Pues la verdad es que apunta alto...
#13
Escrito 05 noviembre 2012 - 07:24:07
#14
Escrito 10 noviembre 2012 - 22:40:49
Menos mal que sabemos de lo que hablamos......
Por lo demás ¿Qué tal se comportó el pepino?.....
Menos mal que también sabemos de lo que hablas porque el enlace con la otra frase no ha sido el mejor jaja
Saludos.
#15
Escrito 11 noviembre 2012 - 14:01:02
esta mas tiempo en el tallet que en pista.. jajajajajaa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos