PODRÍA DAR CALABAZAS A UN TDI 110?
#121
Escrito 27 julio 2005 - 19:25:55
#122
Escrito 27 julio 2005 - 22:26:24
ese sera tu akordeon ... el mio es mu limpio
yo no oigo ningun tractor cuando lo arranco y me da la sensacion de que es mas silencioso en carretera que algunos gasofas de ultima generacion
mi akordeon esta amaestrao por maria jesus vale...
y lo del ruido a tractor NAVARRO te invito a q pruebes mi akordeon veras como cambias de opinion
#123
Escrito 28 julio 2005 - 00:48:14
yo no oigo ningun tractor cuando lo arranco y me da la sensacion de que es mas silencioso en carretera que algunos gasofas de ultima generacion
mi akordeon esta amaestrao por maria jesus vale...
y lo del ruido a tractor NAVARRO te invito a q pruebes mi akordeon veras como cambias de opinion
Sabía que me íbais a abrasallar Pero esque si no no hay debate...
ya se de lo silencioso que son en carretera algunos diesel pero esque la palabra DIESEL no tiene sitio en mi pasíon por los coches.
Con esto no digo nada malo de los diesel ehh !!! solo he dicho mi opinión, yo tengo que escuchar revoluciones en cada golpe de gas si no no disfruto
Editado por NAVARRO, 28 julio 2005 - 00:49:15.
#124
Escrito 28 julio 2005 - 00:53:29
#125
Escrito 28 julio 2005 - 09:18:01
tengo que escuchar revoluciones en cada golpe de gas si no no disfruto
bueno, en un diesel con cv. el par es tan fuerte que se compensa bastante.
Yo tb disfruto mucho cuando piloto el P.
Pero, como es un coche para currar... hay que ahorrar y si encima tienes prestaciones... pues bienvenido sea
#127
Escrito 28 julio 2005 - 12:08:22
bueno, en un diesel con cv. el par es tan fuerte que se compensa bastante.
Yo también disfruto mucho cuando piloto el P.
Pero, como es un coche para currar... hay que ahorrar y si encima tienes prestaciones... pues bienvenido sea
Si estoy totalmente de acuerdo...para hacer kilometros un diesel.....
#128
Escrito 28 julio 2005 - 12:22:56
este es el primer coche diesel que he tenido, en mi vida todo fueron gasolinas
el proximo, muy posiblemente, sea gasofa
#129
Escrito 28 julio 2005 - 12:42:56
no no.. también un gasofa ... lo unico que si pretendes economizar un poco seria inviable
este es el primer coche diesel que he tenido, en mi vida todo fueron gasolinas
el proximo, muy posiblemente, sea gasofa
El proximo tiene que ser un honda gasolina ehh, que no me entere que te compras otra cosa
#130
Escrito 28 julio 2005 - 13:26:30
primero, al CTDi lo he puesto rozando los 220 (unos 218 km/h) de marcador en una cuesta abajo de la hostia, la de la M-50 casi cortando inyeccion a 5200 rpm(supongo que reales bastantes km/h menos). eso si, antes de la cuesta abajo iria a unos 190 y tarde en alcanzarlos un huevo y parte del otro. Al corolla 1.6 110 cv lo puse en la misma carretera a 220 clavados.
osea que de velocidad punta muy similar, quiza algo mas el 1.6 . pero REPITO, como ha dicho Indiana, a un petrolas de similar potencia un gasolina le puede ganar en salida y quizas en una recta de la hostia en punta, pero en un pique de "trafico" con adelantamientos, curvas, recuperaciones, incorporaciones, etc.... el turbodiesel tiene las de ganar ( se que os duele, pero la verdad a veces duele )
y no me conteis el rollo de que en una carretera ratonera de la hostia dejasteis atras a un TDI, porque ese es precisamente el punto debil de un TDI, por su mayor peso alante (mas "morron" que un gasolina) y su curva de potencia poco progresiva, a la espera de la entrada del turbo y de la zona de mejor par. Por no hablar de lo burgues que es un Golf o un Altea y la mierda de bastidor que tiene, porque el ibiza TDI 130 de mi colega anda un huevo en linea recta, pero vaya patata en curvas.....
yo no quiero meter mas cizaña , pero para que veais si un Turbodiesel de menor potencia puede hacerselas pasar p#%@$ a un gasolina de mas potencia...... si tuviera que apostar entre el Vectra GTS de Guille y el Accord 2.4 de Indi........no sabria por cual decidirme, un colega mio tiene el Vectra V6 y madre mia lo que anda!!!!!!!!!
Editado por sportcivic, 28 julio 2005 - 13:28:14.
#131
Escrito 28 julio 2005 - 15:11:10
a ver, por partes :
primero, al CTDi lo he puesto rozando los 220 (unos 218 km/h) de marcador en una cuesta abajo de la hostia, la de la M-50 casi cortando inyeccion a 5200 rpm(supongo que reales bastantes km/h menos). eso si, antes de la cuesta abajo iria a unos 190 y tarde en alcanzarlos un huevo y parte del otro. Al corolla 1.6 110 cv lo puse en la misma carretera a 220 clavados.
osea que de velocidad punta muy similar, quiza algo mas el 1.6 . pero REPITO, como ha dicho Indiana, a un petrolas de similar potencia un gasolina le puede ganar en salida y quizas en una recta de la hostia en punta, pero en un pique de "trafico" con adelantamientos, curvas, recuperaciones, incorporaciones, etc.... el turbodiesel tiene las de ganar ( se que os duele, pero la verdad a veces duele )
y no me conteis el rollo de que en una carretera ratonera de la hostia dejasteis atras a un TDI, porque ese es precisamente el punto debil de un TDI, por su mayor peso alante (mas "morron" que un gasolina) y su curva de potencia poco progresiva, a la espera de la entrada del turbo y de la zona de mejor par. Por no hablar de lo burgues que es un Golf o un Altea y la mierda de bastidor que tiene, porque el ibiza TDI 130 de mi colega anda un huevo en linea recta, pero vaya patata en curvas.....
yo no quiero meter mas cizaña , pero para que veais si un Turbodiesel de menor potencia puede hacerselas pasar p#%@$ a un gasolina de mas potencia...... si tuviera que apostar entre el Vectra GTS de Guille y el Accord 2.4 de Indi........no sabria por cual decidirme, un colega mio tiene el Vectra V6 y madre mia lo que anda!!!!!!!!!
yo apostaria por el......... Accord de Guille... Q bien suena TIO
EL ACCORD D Guille no digas q no Guille
Navarro no te mosquees ya te entrara el virus de la dieselizacion
#133
Escrito 28 julio 2005 - 15:25:19
si tuviera que apostar entre el Vectra GTS de Guille y el Accord 2.4 de Indi........no sabria por cual decidirme, un colega mio tiene el Vectra V6 y madre mia lo que anda!!!!!!!!!
son completamente diferentes y andan de la leche los 2.
teniais que vernos a todo trapo por la m40
#134
Escrito 28 julio 2005 - 15:28:18
a ver, por partes :
primero, al CTDi lo he puesto rozando los 220 (unos 218 km/h) de marcador en una cuesta abajo de la hostia, la de la M-50 casi cortando inyeccion a 5200 rpm(supongo que reales bastantes km/h menos). eso si, antes de la cuesta abajo iria a unos 190 y tarde en alcanzarlos un huevo y parte del otro. Al corolla 1.6 110 cv lo puse en la misma carretera a 220 clavados.
osea que de velocidad punta muy similar, quiza algo mas el 1.6 . pero REPITO, como ha dicho Indiana, a un petrolas de similar potencia un gasolina le puede ganar en salida y quizas en una recta de la hostia en punta, pero en un pique de "trafico" con adelantamientos, curvas, recuperaciones, incorporaciones, etc.... el turbodiesel tiene las de ganar ( se que os duele, pero la verdad a veces duele )
y no me conteis el rollo de que en una carretera ratonera de la hostia dejasteis atras a un TDI, porque ese es precisamente el punto debil de un TDI, por su mayor peso alante (mas "morron" que un gasolina) y su curva de potencia poco progresiva, a la espera de la entrada del turbo y de la zona de mejor par. Por no hablar de lo burgues que es un Golf o un Altea y la mierda de bastidor que tiene, porque el ibiza TDI 130 de mi colega anda un huevo en linea recta, pero vaya patata en curvas.....
yo no quiero meter mas cizaña , pero para que veais si un Turbodiesel de menor potencia puede hacerselas pasar p#%@$ a un gasolina de mas potencia...... si tuviera que apostar entre el Vectra GTS de Guille y el Accord 2.4 de Indi........no sabria por cual decidirme, un colega mio tiene el Vectra V6 y madre mia lo que anda!!!!!!!!!
lo primero q te voy a decir, esq un cdti se las ve negra para llegar a 5200rpm ya que pierde un montonazo de potencia, no como el gasolina q llega al corte sin apenas perder potencia yo te puedo decir q e ido picado con un amigo a 180-190 todo el tiempo en autovia sin q bajara de esa velocidad con el pedal a 3/4 nunca asta atras, asink no se q decirte...
#135
Escrito 28 julio 2005 - 16:10:59
Sinceramente , con los 110 HPs, me la tocan con las dos manos .... FRs, son mas jodidos, a no ser que esten reprogramados ..... no se van... ni yo claro esta -...
Hay que reconocer que andan de pelotas,aunke ultimamente me he petado alguno que otro .... ....
Podiamos hacer unas aceleraciones por grupos no .... tramos ...etc ....ajajaja!!!...
#136
Escrito 28 julio 2005 - 16:13:47
#137
Escrito 29 julio 2005 - 00:04:51
#138
Escrito 29 julio 2005 - 00:29:25
#139
Escrito 09 agosto 2005 - 08:04:50
#140
Escrito 09 agosto 2005 - 12:09:35
Y en salida supongo que me lo comeré porque el leon esta muy gordo cuanto pesa mas o menos?? si el civic ctdi pesa 1300 ese pesara como poco 1400-1500 no? contra los 1100 del mio con la misma potencia no hay color aunque también es verdad que esos sacan 130cv en banco.
A ver si algun día llegamos los dos a un semaforo con dos carriles.... y probamos como salen pero habra que tener cuidado porque el civic pierde traccion que da gusto y el leon lleva control de traccion!! eso es otro punto a su favor...
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