
testigo luminoso de gases encendido en accord 2.2 ictdi sport
#1
Escrito 29 October 2012 - 10:08:05
en el cuadro de mi accord se a encendido el testigo luminoso de una especie de motor en amarillo. creo que es algo relacionado con los gases, de echo cuando arranco el motor y permanezco parado un par de minutos empieza a oler el habitaculo a humo del motor, como si entrase por los conductos del aire acondicionado. quiero preguntar a alguien que le halla pasado o si sabe como puedo solucionar este problema. puede estar relacionado con el catalizador?cuantos catalizadores lleva, 1 o 2? en el caso de ser 2, cual deberia cambiar??? espero que me podais ayudar. MUchas gracias!!!!
#2
Escrito 29 October 2012 - 10:16:21
#3
Escrito 29 October 2012 - 10:24:37
Editado por ofiuco, 29 October 2012 - 10:25:04.
#4
Escrito 29 October 2012 - 11:06:49
#5
Escrito 29 October 2012 - 13:32:06
#6
Escrito 29 October 2012 - 13:40:49
no sea otra cosa.Suerte.
#7
Escrito 29 October 2012 - 16:15:28
#8
Escrito 30 October 2012 - 10:04:05
normas.
#10
Escrito 31 October 2012 - 12:49:27
Llévate esto impreso por si ponen pegas y que revisen las circulares que les llegan:

#11
Escrito 31 October 2012 - 13:36:45
Tengo hasta el momento 140.000 km y de momento correcto todo. Comprobare el numero de chasis a ver si esta afectado.
#13
Escrito 02 November 2012 - 21:11:02
Si mi coche se le rajan los colectores, al no estar dentro de la numeración que indica el documento, ¿entiendo que no me cubriría la garantía? ¿ A alguien le ha pasado este caso?
#14
Escrito 08 November 2012 - 08:35:41
Si son los de serie es casi seguro, los de recambio vienen modificados y no fallan.
Llévate esto impreso por si ponen pegas y que revisen las circulares que les llegan:Ampliaciongarantía Colector Accord.pdf 7.59K 498 descargas
Estoy por solicitar que me cambien el colector sin estar rajado.
Llamaré al concesionario y como supongo que dirán que nanay también llamaré a Honda España a ver.
Entiendo que sería como una reparación preventiva o que se podría tratar como una llamadas a revisión.
Mi experiencia con otros vehículos me dice que las averías genéricas de un modelo las vas a sufrir si o si mas tarde o mas temprano.
Mi accord tienen número de serie inferior a los que cita el documento, por lo tanto entra dentro del rango de los afectados por el problema. Eso sí, desde que acabó la garantía no ha pisado el taller del concesionario.
Ya veremos que ocurre
#15
Escrito 08 November 2012 - 16:22:43
#16
Escrito 10 November 2012 - 00:16:29

bueno se me a olvidado comentar que la reparacion, por supuesto, me entro en garantia, se me termina en marzo de 2013, si lo hubiera tenido que pagar serian unos 600 y pico euros la pieza + 52 euros la hora de mano de obra ( unas 4 horas mas o menos esta reparacion) y el iva. casi ná!!!!!
#17
'a013618'
Escrito 02 December 2013 - 20:35:30
Hola chicos, tengo el mismo problema del colector. Hoy he ido a un taller oficial de Honda con el coche para saber si me cubría la reparación la garantía. A lo que me han respondido que no, y me han respondido que la reparación ronda los 500 euros (recambio y mano de obra).
Ando un poco perdido con todo esto de la garantía, si cubre o no, veo que algunos le ha cubierto y a otros no.
Después de navegar he visto en este hilo el PDF de la ampliación de garantía. Mi accord es del año 2006 y tiene unos 180.000 km, ¿me serviría de algo presentarlo para repararlo? ¿Alguien lo ha presentado después de que le hayan rechazado la cobertura de la reparación en garantía en primera instancia, y después al presentarlo ha logrado que se lo cubra la garantía?
Bueno, gracias de antemano a todos.
Un saludo.
#18
'SAM65'
Escrito 29 April 2014 - 13:37:00
Hola a tod@s,
Esta semana se me ha presentado el mismo problema de fisura en el colector de escape, con los mismos síntomas, olor a humo en el habitáculo, ruido extraño en el primer o segundo minuto del motor encendido, especialmente con cuando el motor está frio. Acabo de ver la circular y parece que estoy fuera del periodo de cobertura por tiempo, tiene ahora desde la matriculación 8.5 años con 138,000 km y costará cerca de 650€ su cambio, pues me han dicho en el taller que no recomiendan que se suelde pues se puede volver a presentar la falla.
Intentaré obtener un descuento comentando lo de la circular.
A este coche con 110,000 km ya le tuvieron que cambiar el latiguillo de presión de la dirección, con el mismo argumento: "es un fallo puntual que puede aparecer" pero creo que en su momento en los Estados Unidos hubo una circular al respecto para su coche homólogo (Accura).
Ya os contaré que pasa con este caso.
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