Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas itv, gases y lambda alta?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2012 - 14:40:34

Buenas pues estoy liado con homologacion i itv, i me da valores de Co ralenti muy altos0,45% i lambda 1,45, lo curioso es que me lo da con escape i admision de serie..
Alguna idea de por que?
Lo bueno es que con el spoon y admision j's racing me daba c0 ralenti 0,21, aceleracion 0,78 i lambda 1,258..
con lo aftermarket me da menos..pero bueno la cuestion que tengo que mirar para que me den bajos? gracias.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2012 - 15:14:30

Buenas pues estoy liado con homologacion i itv, i me da valores de Co ralenti muy altos0,45% i lambda 1,45, lo curioso es que me lo da con escape i admision de serie..
Alguna idea de por que?
Lo bueno es que con el spoon y admision j's racing me daba c0 ralenti 0,21, aceleracion 0,78 i lambda 1,258..
con lo aftermarket me da menos..pero bueno la cuestion que tengo que mirar para que me den bajos? gracias.

Hace poco tuvimos algo parecido. Echa un vistazo:
http://clubhondaspir...misiones-de-co/

P.D: Aprovecho para poner aquí lo que me dijeron en la ITV:
http://clubhondaspir...40#entry1823111

-Las emisiones van por año de fabricación del coche y, en mi caso (2005), son:

-CO a ralentí: 0,5.
-CO a 2500-3000 rpm: 0,3.
-Valores de sonda lambda (me dijo que miden el valor que marca la sonda del catalizador, claro): 0,97 - 1,03.

-Ruido a vehículo parado: 93 dB(A) a 6225 rpm.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos