Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido dirección


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jcpx

jcpx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 octubre 2012 - 21:16:55

Tengo un ruido al girar en parado muy poquito la dirección de derecha a izquierda el volante, os pasa a vosotros?


#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 octubre 2012 - 15:34:10

Va acompañado de una pequeña vibración?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

#3 jcpx

jcpx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 30 octubre 2012 - 15:43:29

No a velocidad normal no me vibra nada

#4 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 31 octubre 2012 - 06:42:32

Si giras en parado y te hace un pequeño ruido, probablemente sea de el aceite del diferencial, se cambia y ya está, entra en garantía, ten cuidado porque a mi me lo intentaron cobrar, el truco es enseñar el libro de mantenimiento, pone que hay que cambiarlo con 140.000 km creo, a mi me lo querían cobrar a los 35000, y dije que no, lllame a honda españa y arreglado.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

#5 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 31 octubre 2012 - 22:53:49

Si giras en parado y te hace un pequeño ruido, probablemente sea de el aceite del diferencial, se cambia y ya está, entra en garantía, ten cuidado porque a mi me lo intentaron cobrar, el truco es enseñar el libro de mantenimiento, pone que hay que cambiarlo con 140.000 km creo, a mi me lo querían cobrar a los 35000, y dije que no, lllame a honda españa y arreglado.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

+1

#6 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 07 noviembre 2012 - 00:15:56

Acabo de pasar la revisión del tercer año, y les comente que cuando el coche iba a velocidad muy reducida, casi parado, como es el automático, solo soltar el freno y torcía sonaba como una pequeña vibración, me lo han solucionado cambiándole el aceite en la parte trasera y me ha dicho que es porque no me entra nunca o casi nunca la tracción a las 4 ruedas, que debo ir a una explanada cada dos meses a hacer 8 para que entre en funcionamiento y el aceite no se estropee. Mi pregunta es si hay alguna manera no peligrosa de hacer que entre la tracción a las cuatro ruedas sin tener que ir a una explanada que donde vivo es complicado encontrar una pista para poder hacer eso.
Un saludo.

#7 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 21 mayo 2013 - 23:17:01

Nadie sabe como hacer que entre la tracción a las cuatro ruedas sin ser peligroso?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos