Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos porsche que se fueron calentitos pa casa...


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 noviembre 2012 - 22:44:26



tiene que J@$~#R... jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#2 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 01 noviembre 2012 - 23:49:51

que dara con ese kit? porque para ir como el porsche turbo tendra que estar dando mas de 300cv

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 noviembre 2012 - 00:15:13

Tampoco es que se fueran calentitos XD, de todas formas yo diria que es mas del piloto que del coche, porque se ve como en la recta lo dejan a millas y luego en la curva les empuja, el otro que venia detras tampoco se veia muy bueno al volante, se le ve frenando en medio de la curva y también se le ve como si frenase pisando-soltando-pisando-soltando (o algo raro se le veia en las luces de freno)...

#4 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 00:59:20

Yo creo que son más manos que otra cosa., aunque está claro que el coche corre.
El tema de las luces de freno, es habitual verlo en los porsche y más coches de alta gama, me imagino que será debido a algún tipo de controles, o modo de conducción..... ni idea la verdad

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 09:08:51

tiene que J@$~#R... jijiji

Bueno, bueno! Pero éso, de S2000 tiene poco, eh?

Track Day Autodromo Mobil 1
S2000 vs 997 Porsche Turbo vs Porsche 991 vs Evo X
S2000 running Vortech Supercharger
Nitto NT01
TEIN Monoflex suspension


que dara con ese kit? porque para ir como el porsche turbo tendra que estar dando mas de 300cv

Lo pone en los comentarios del video:

Aproximadamente 320hp a las gomas.


Tampoco es que se fueran calentitos XD, de todas formas yo diria que es mas del piloto que del coche, porque se ve como en la recta lo dejan a millas y luego en la curva les empuja, el otro que venia detras tampoco se veia muy bueno al volante, se le ve frenando en medio de la curva y también se le ve como si frenase pisando-soltando-pisando-soltando (o algo raro se le veia en las luces de freno)...

Yo creo que son más manos que otra cosa., aunque está claro que el coche corre.
El tema de las luces de freno, es habitual verlo en los porsche y más coches de alta gama, me imagino que será debido a algún tipo de controles, o modo de conducción..... ni idea la verdad

Éso no suele ser en frenadas fuertes? El coche lo interpreta como una frenada de emergencia y parpadea las luces de freno para avisar al que viene detrás.
P.D: Porque, como sea la forma de frenar de los figuras...

Editado por Storm, 02 noviembre 2012 - 09:10:57.


#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 noviembre 2012 - 09:13:27

340cv estaba dando porque le había bajado 4 grados el avance.

esta claro que los otros conductores no son pilotos experimentados pero... el del porsche turbo encima lo lleva tocado... y cin tracción a las 4...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno, bueno! Pero éso, de S2000 tiene poco, eh?




Lo pone en los comentarios del video:





Éso no suele ser en frenadas fuertes? El coche lo interpreta como una frenada de emergencia y parpadea las luces de freno para avisar al que viene detrás.
P.D: Porque, como sea la forma de frenar de los figuras...


storm tio, que lleva suspensión y un compresor y el 911 500 y unos cuantos cv..


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 09:51:20

storm tio, que lleva suspensión y un compresor y el 911 500 y unos cuantos cv..

Type.r.2005, 320 Cvs a rueda son unos cuantos Cvs?!?
P.D: Vuelvo a decir lo mismo, éso no es un S.

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 noviembre 2012 - 10:28:58

me he puesto un nick demasiado largo.

el motor es el mismo con algun condimento :)
el chasis también...
que nos falta a nosotros un poco de práctica? seguro...
yo pienso que no quita merito al asunto el hecho deque el tipo no vaya sideways todo el rato con esa caballeria...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#9 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 14:13:41

De todas formas,yo no se vosotros pero yo veo que el primero(el 997 turbo)se merienda a ese ese en las rectas y con el nuevo 991 van de la mano

No veo mas lectura en este video... ;)

Eso si,entretenido esta!!

#10 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 noviembre 2012 - 17:23:57

De todas formas,yo no se vosotros pero yo veo que el primero(el 997 turbo)se merienda a ese ese en las rectas y con el nuevo 991 van de la mano

No veo mas lectura en este video... ;)

Eso si,entretenido esta!!



cierto, no hay mucho mas que añadir, hubiera sido curioso conocer la reacción de los propietarios de porsche.

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 noviembre 2012 - 18:11:34

lo de la luz de freno intermitente, en los porsche no lo se con seguridad, en los mercedes, si lo hace, de hecho me di cuenta en el circuito de albacete en los mercedes "gorditos" de la gama, como se iluminaban todas las luces de freno en frenadas fuertes como si fueran intermitentes.

¿Ese S2000, puede llevar el kit compresor en el 2.2?, es lo que "creo" que se les suele hacer a estos modelos americanos (cuando se les potencia "facil/economico"), porque si no me equivoco ese circuito esta en republica dominicana, y alli, solo llegan los honda de USA, es decir, casi todos son automaticos, y/o con la cilindrada mas grande.

Aun asi como dice merlinz, lo de irse calentitos... no veo tanto repaso de coche, si no mas bien en el versus de pilotos, se ve que el del "S" tiene manos para llevar ese cohete.

#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 noviembre 2012 - 18:50:07

El parpadeo suele ser en todos los pilotos LED grabados con una cámara (sobre todo HD y alto FPS), el ojo humano no ve ese parpadeo pero es típico, ya que los led no son luz continua.

Salu2.


Minuto 1:46 en adelante....fijaros que hay otros coches con pilotos normales y esos no parpadean.


Editado por XaviPower, 02 noviembre 2012 - 19:35:17.


#13 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 noviembre 2012 - 19:38:27

ya le podian poner un PWM de mas Hz para que no se viesen parpadear en camaras. En las camaras de trafico tiene que ser un espectaculo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos