Buenos dias, a ver si alguien me echa una mano. Oigo como un chirridito cuando voy desde 40 hasta 70 km/h, algunas veces un poco más y despues desaparece (o eso creo yo), parece que venga de la parte trasera del cuantakilometros porque en parado no lo hace, se me ha desconectado varias veces el cable del cuenta, el ruido es como si alguna pieza que gira estuviera falta de engrase.
¿Os ha pasado alguna vez a vosotros en el machote?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Otro ruidito mas
Comenzado por
Romel
, 03 November 2012 08:18:03
Escrito 03 November 2012 - 08:18:03
Escrito 03 November 2012 - 16:23:54
Ni idea
Escrito 06 November 2012 - 19:13:26
Si que es raro que tu no sepas que puede ser ese ruidito, la verdad es que tiene frito....
Escrito 06 November 2012 - 23:43:15
A lo mejor es el propio cable, pero estas cosas se buscan, desmonta los relojes, los desconectas, los dejas en el asiento del copi y a ver si hace ruido, podria ser el propio cable del velocimetro, podria ser el cuadro de relojes y podria no ser ninguna de las dos cosas
Escrito 08 November 2012 - 22:40:33
Este finde a probar a ver que es.
Escrito 09 November 2012 - 09:26:53
Con los ruidos ayudan mucho los vídeos con sonido.
Escrito 11 November 2012 - 20:15:11
Hoy he engrasado el cable del cuenta y donde encaja en el cuenta a ver si lolocalizo, lo que me extrañó también fue que el otro día cuando estaba lloviendo no lo podia oír, no se si es por la lluvia o si es que puede venir el ruidito de alguna rueda de delante.
Escrito 15 November 2012 - 15:35:36
Creo que la cosa esta clara, he hablado con un amigo muy buen mecanico y me ha confirmado lo del rodamiento de la rueda delantera, voy a cambiarlos los de ambas ruedas.
He visto en Oscaro recambio y parece de buena calidad, SNR, la diferencia con ser original creo que son 50€, de todas formas tengo pensado cambiarle los casquillos de toda la parte de la suspensión delantera y despues trasera..
Ya os contaré y cuando lo haga pondré unas fotos del proceso.
He visto en Oscaro recambio y parece de buena calidad, SNR, la diferencia con ser original creo que son 50€, de todas formas tengo pensado cambiarle los casquillos de toda la parte de la suspensión delantera y despues trasera..
Ya os contaré y cuando lo haga pondré unas fotos del proceso.
Escrito 15 November 2012 - 16:03:39
A mi CRX le sonaba algo en el salpicadero, ahí dentro, detrás del cuentavueltas. Una especie de CRI-CRI....
Se desmontó el panel de información de kms, rpm.... y era el cable que entraba ahí detrás, a rosca.
Llevaba 6 años parado!....
Un poquito de grasa de litio y andando.....
Estaba claro en mi caso....
Se desmontó el panel de información de kms, rpm.... y era el cable que entraba ahí detrás, a rosca.
Llevaba 6 años parado!....
Un poquito de grasa de litio y andando.....
Estaba claro en mi caso....
Escrito 16 November 2012 - 04:24:17
Cuando dices "a rosca" entiendo que puede ser el cuenta, lo he engrasado y lo hace menos pero de todas formas voy a cambiar rodamientos y casquillos ya que cuando pillo algun bache suena muy seco y como si tuviera holgura aunque no me extraña ya que 21 años es bastante tiempo, ademas el anterior motor se paró con 283.000 kms.
Escrito 25 November 2012 - 10:57:27
Vale, pues tras cambiar un fuelle de la ransmision y engrasar uno de los rodamientos de la transmision el ruido sigue pero tras desmontar el cable del cuenta he podido comprobar que viene el ruido de ahi, lo unico es que no se si el cable se desmonta, es decir si la parte interior de dicho cable se puede sacar y engrasar.
¿Alguien lo sabe?
¿Alguien lo sabe?
Escrito 25 November 2012 - 19:29:16
Por fin se acabó el ruido, definivamente era el cable del cuenta, lo he sacado por la parte de abajo, limpiado y engrasado y......¡se hizo el silencio!.
Que descanso....
Que descanso....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta