Hola,
estoy buscando las juntas de goma para las puertas y el techo del CRX del sol, el techo es manual, el caso es que he encontrado unas juntas de uno con el techo eléctrico y estoy en la duda de que valgan o no, ya que no sé las diferencias entre los dos en ese aspecto, en la casa va a ser que no las compro porque me pedían 500€ por ellas.
un saludo y gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Juntas de goma del Sol
Comenzado por
Fuente
, 03 noviembre 2012 15:18:47
Escrito 03 noviembre 2012 - 15:18:47
Escrito 07 noviembre 2012 - 11:39:21
Hola, buenas. ¿Por que las quieres cambiar? a mi me goteaba el techo y hechando crema hidratante en las gomas dejo de gotear. Antes de nada provaria a usar crema hidratante tipo nivea en las gomas (yo heche bastante, frotando bien y que aun sobraran pegotes).
Escrito 07 noviembre 2012 - 20:18:58
Porque hay unas que tienen poros, están muy desgastadas, lo mejor será cambiarlas por otras aunque estén usadas, mientras estén bien, supongo que esas gomas solo las fabrique Honda.
Escrito 08 noviembre 2012 - 01:58:32
prueba en recambiosviaweb o en oscaro, o en el cide (centro de desguaces), aun asi yo probaria lo q te digo, las mias también tienen poros y estan machacadas y ahora ya no calan ni una gota
Escrito 19 noviembre 2012 - 17:21:49
Hola yo estoy despiezando mi del sol y tengo todas las gomas, estan bastante bien a mi no me entraba agua, si las quieres te las dejo baratas. Mandame un mp y hablamos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta