Bueno pues ya tengo las michelin latitude sport en el taller de ruedas. En los proximos dias, cuando tenga un rato, me pasaré a ello
Comentandolo por telefono con el chico del taller, lo de ponerlas alante las nuevas, me ha dicho que lo suyo seria cambiar las 4. Que tiene cliente que han cambiado de dos en dos en 4X4 y que tras 3 cambios no le ha pasado nada, y al 4º cambio, se le ha jodido el diferencial o no se que otra cosa, y 3000€ de reparación.
Dice que el es partidario de cambiar las 4, pero que si aun le quedan mucho, y quiero esperar, que observe si me vibra y tal.
Ahi viene mi duda, voy a poner las dos nuevas delante. Las de alante las pondré detras que aun tienen bastante dibujo.En este caso, sería interesante que las delanteras, si los pongo atras, las vuelva a equilibrar??? Sobre el paralelo, como en un coche normal, si se ve que las ruedas se gastan bien, y no gasta mas de un lado que de otro,a priori no es necesario hacer paralelo no?? en otros coches, como veian que gastaba bien, me decian que no hacia falta si yo no notaba nada raro.
Y para tenerlo claro, en caso de que en la CRV, por llevar en un eje ruedas a medio uso, y en otro eje, ruedas nuevas...si algo va mal del diferenial, y para detectarlo a tiempo y evitar averias, que debería notar?? como vibraciones?? a baja o a alta velocidad?? en el cuadro saltaría algun aviso como cuando salta el VSA?? Es que me da miedo que este saltando el diferencial aunque vaya por calles normales bien asfaltadas y no me de cuenta y vaya jodiendose poco a poco.
Y por último, lo de ir permutando las ruedas, si tuviera que poner las otras 2 nueva...cada 15.000 kms esta bien?? si hago esos kms al año, una vez al año bastaria??
Gracias