Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventana copiloto


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 04 noviembre 2012 - 21:36:19

Buenas,

No hace mucho desmonté la puerta para ver los altavoces de serie, investigar y esas cosas... y la ventana del copi, cuando pulso para cerrar el cristal responde tarde, a los tres o cuatro segundos. Se ha destensado-fastidiado algo? Hay manera de solucionarlo?

Un saludo!

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2012 - 18:59:37

Buenas,
No hace mucho desmonté la puerta para ver los altavoces de serie, investigar y esas cosas... y la ventana del copi, cuando pulso para cerrar el cristal responde tarde, a los tres o cuatro segundos. Se ha destensado-fastidiado algo? Hay manera de solucionarlo?
Un saludo!

Buff! Lo siento, se me había pasado este tema!
A ver si ésto sirve:
http://www.s2ki.com/...e-power-window/
http://www.s2ki.com/...dow-wont-go-up/

Editado por Storm, 05 noviembre 2012 - 19:01:33.


#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 05 noviembre 2012 - 20:10:51

La cosa es que es algo intermitente. Me pasa desde que desmonté el marco de la puerta. A ver si saco tiempo y vuelvo a desmontar a ver si roza algo... hoy por ejemplo no me lo ha hecho... por ahora... jejeje.

Pd: gracias como siempre detective!

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2012 - 20:36:15

La cosa es que es algo intermitente. Me pasa desde que desmonté el marco de la puerta. A ver si saco tiempo y vuelvo a desmontar a ver si roza algo... hoy por ejemplo no me lo ha hecho... por ahora... jejeje.
Pd: gracias como siempre detective!

Y no puede ser algo eléctrico en vez de mecánico como dicen en uno de los posts de S2ki?
De nada, hombre!
Suerte, paciencia y ya nos contarás!

#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 06 noviembre 2012 - 07:38:42

Pues ni idea, a ver si va a ser un mal contacto... tengo que quitar y volver a conectar el conector... ayer no me hizo ningún extraño. Ya les iré informando...

#6 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 noviembre 2012 - 16:21:57

ami lo que me pasaba es que tenia la centralita rota, que va bajo el salpicadero en el lado del copiloto, y de montar y desmontar el marco de la puerta pille un cable y me volvi loco porque hacia corto...
revisa todo bien.
un saludo!

#7 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 06 noviembre 2012 - 21:49:17

Puesss no te extrañes que haya algún cable tenso o que haga mal contacto cuando desmonté el guarnecido de la puerta... Lo raro es que ayer mismo estuve probando y nada.. todo correcto. Si veo que me lo vuelve a hacer desmontaré de nuevo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos