Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El huracán Sandy provoca el incendio de 3 Toyota Prius


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 noviembre 2012 - 19:18:57

El paso del huracán Sandy por la costa este de los Estados Unidos ha dejado, además de cerca de medio centenar de muertos y pérdidas materiales valoradas en casi 20 mil millones de euros, a los aparcamientos del puerto de Newark en Nueva Jersey como cementerio de vehículos. Si hace unos días se registraba la explosión de 16 Fisker Karma híbridos, ahora el huracán Sandy ha provocado el incendio de tres Toyota Prius durante la tormenta.

Según informó Los Angeles Times, así como otras webs estadounidenses, el incidente ocurrió durante la tormenta y en el se vieron implicados un híbrido convencional y un plug-in. Toyota también ha confirmado el suceso mediante unas declaraciones al prestigioso diario New York Times. Su portavoz, Cindy Knight, agregó que el fuego “comenzó probablemente por la entrada de agua salada en el sistema eléctrico”.

En referencia al huracán Sandy y al incendio de los tres Toyota Prius, Knight ha añadido que “El Toyota Prius que se quemó por completo era un plug-in modelo híbrido”, al tiempo que ha señalado el agua salada como causante de los incendios. “Una vez entra ahí la sal, está lista para causar el daño”. Se conoce que había cerca de 4.000 vehículos Toyota, de los cuales 2.128 eran plug-in o modelos híbridos, estacionados en el puerto de Newark durante la tormenta.



Se incendian por el agua salada? no me jodas...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:41:00

Pues vaya tela, un poco de sal y quemas un prius, pero es que los fisker karma explotan y son 100mil dolares :lol:

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:00:45

Pues si el futuro es morir dentro de un Prius ardiendo, o de un un Karma explotando, vaya futuro :meparto:

#4 Fibrizo

Fibrizo

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda civic EG4

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:11:08

Mientras exploten en billetes de 100 me vale, los Prius pues... tampoco me parece raro que exploten materiales ligeros y salitre corrosion al canto, y alguna chispa que salte con tanta batería....No me dan pena ninguna la verdad




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos