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Solo una nota anecdótica, el original era el N350 (con motor de 350cc) ... Por cierto, ya veremos, pero me extrañaría que no se vendieran como churros estos N-One...
Ese es el problema, puede que en Japon sea un coche barato, aquí no costaria menos que un Seat Mii/WV Up/Skoda como se llame... y ahí es donde muere, pero para coches 'graciosos' esta el Nissan Cube y ya me direis si habeis visto alguno por la calle... y para feos el micra
Feo, como todos los Keycar... Pero a Honda le hace falta tener mas productos, asi que, bienvenido sea... (con la boca pequeña, que da penita ver lo poco que queda de la Honda pura raza del gran Soichiro)
Me duele ver que las grandes frases de Soichiro solo me recuerden el pasado, ahhora son solo eso, frases...
No han traído algo como un Integra que es mas 'vendible' y se comercializaba en europa van a traer un coche de 600cc... ni de cocña, si llegase minimo deberian meterle un 900 o 1000, un 600cc aquí es invendible.
donde se fabrica el n-one? le pasaria lo mismo que al jazz, que si lo importas entre aranceles se te va de precio respecto a la competencia.
Como dice el Yayo, esto es 100% solo para Japón. Es el tercero de los 6 mini-coches que tiene pensado introducir de aquí al 2014. Hasta ahora todos usando la misma plataforma y motores, pero bastante bien diferenciados la verdad; es una gama completa que incluirá incluso un "deportivo descapotable biplaza" en el 2014.
El tamaño, potencia máxima, y cilindrada de estos coches están limitados por ley, y no son precisamente baratos de comprar, pero tienen muchas ventajas fiscales que los hacen baratos de "poseer", y en Japón tener un coche cuesta una pasta, por lo que la gente los compra como locos. Ahora mismo prácticamente la mitad del mercado son coches de estos de 660cc, y el más vendido de los últimos 6 meses (a ritmo de unos 20.000 por mes) ha sido el N-Box.]
Para los curiosos el N-One cuesta entre 11.000 y 16.000 euros según versiones. Esos precios son con IVA (5%) pero sin el resto de millones de tasas y movidas que hay que pagar al comprar.
Editado por danielgr, 07 noviembre 2012 - 14:54:21.
Pues sí, la versión Turbo 4WD Premium, y eso todavía es "sin navegador", con él ya vamos por los 17.000 o 18.000 y contando ... Pero lo dicho, que con estos coches no se ahorra al comprarlos, se ahorra al poseerlos. Para empezar no hace falta tener una plaza de parking (también es cierto que la versión de 16.000 lleva prácticamente de todo ... )
Editado por danielgr, 07 noviembre 2012 - 16:46:56.
Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Escrito 07 noviembre 2012 - 20:55:11
Pues sí, la versión Turbo 4WD Premium, y eso todavía es "sin navegador", con él ya vamos por los 17.000 o 18.000 y contando ... Pero lo dicho, que con estos coches no se ahorra al comprarlos, se ahorra al poseerlos. Para empezar no hace falta tener una plaza de parking (también es cierto que la versión de 16.000 lleva prácticamente de todo ... )
Ay! amigo!!! eso son palabras mayores.... No tiene que ser barata una plaza de garaje en Tokio precisamente.
La fiscalidad suele explicar muchas veces porqué se venden ciertas cosas en determinados lugares. Lo que si que son es bastante feos esos diseños tan cuadrados que se gastan allí para este tipo de vehículos. O quizá es que simplemente no me gustan a mi. Tengo una curiosidad, ¿qué consumo saca un coche de estos?
Vaya tela, hombre, son bonitos estos coches, a mi me gustan, es mas,he tenido un Fiat cinquecento y me pillaria un Kia Picanto y si pudiese elegir entre uno de estos no me importaria cambiarlo por el N Box o el N One.... aunque no a ese precio, no me parece para nada ético, porque a esos cacharros Honda y los demas fabricantes les deben sacar un beneficio incríble, es como los carricoches de 50cc que se venden aquí desde 6000€, se abusa de los inútiles incapaces de sacarse un carnet de conducir, porque no esta justificado el precio con el producto y me da la sensación de que es el mismo caso, se aprovechan de las ayudas y las ventajas que se dan para poseer esos coches y se infla el precio para obtener mas beneficio.
A mi me parece un vehículo muy interesante para uso urbano y suburbano. Simpático de aspecto, consumo de 4,67 l/100, posibilidad de tracción total, cabe en cualquier sitio....
Apretaíllo.
En resumen, un electrodoméstico sensato. Perfecto para las mamás. ¿no hay type-r?