Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Keddada s2000 con algunos datsuns


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 07 noviembre 2012 - 18:24:55

Hay un exforero de aquí que hizo una ruta desde Malaga hasta Barcelona con un grupo de S2000 Portugueses.....

Y (explicándolo en una frase).. debieron de cruzar España de punta a punta en media hora como mucho :lol:


Eso fue en el euromeet de 2009!!aqui estan colgados una vez Iba con la nobia a 27x e me adelanta uno descapotado!!!me cayeron los cataplines al Suelo!!!son unos ministros lá verdad!!las Peajes son los espanoles que se colan por aderentes jajajajja las rotundos non comento!!XD los controles storm son mas en Lisboa el resto del pais Puedes circular bastante bien CON tu matricula de pegatina y tu escape ruidoso!!!jajajaj

#22 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 07 noviembre 2012 - 19:29:34

las Peajes son los espanoles que se colan por aderentes jajajajja las rotundos non comento!!

Que es eso de aderentes?yo siempre que voy a Portugal pago el peaje,SIEMPRE,ajajajajajaja y cumplo con la velocidad eh!!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

#23 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 noviembre 2012 - 20:04:03

yo igual que manu jajaja. aun que confieso que cuando fui a oporto fui por la autopista que va a braga en vez de por la a28 porque no tengo el famoso aparato y aun asi llendo por el otro lado los pase igual y claro no podia dar vuelta atras asi que nada jeje.

Editado por pedro46, 07 noviembre 2012 - 20:05:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos