Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consejos en compra de CRX ´91


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'Dariete'

'Dariete'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2012 - 23:47:53

Hola! Primero me presento, soy Dariete, de Madrid y estoy en proceso de compra de un CRX (el anterior al Del Sol), entre otros coches que estoy barajando (Audi Coupe 2.3E, E30 318is, E30 323i, etc).

Y quería pedirás consejos sobre las cosas en las que pecan estos coches, si es que pecan de algo (todos pecan).

Esta tarde he estado viendo uno, y me ha sorprendido que sonaba bastante fuerte al ralenti en frio. Me refiero al motor (con el capo abierto). Como si no tuviera bien hecho el reglaje de valvulas o algo asi, no se. ¿Es normal?

Bueno, cualquier consejo sera bienvenido. Gracias!

PD: si alguien vende un CRX bien de precio en Madrid que me mande un correo con informacion y fotos a dariete911@gmail.com. Si es un Prelude 2.0 de los ultimos también.

Editado por Dariete, 06 noviembre 2012 - 23:50:52.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 noviembre 2012 - 00:13:14

Hombre, yo entre esas opciones eliminaria el Audi, que es un cepo, coche pesado y el BMW 318, en todo caso me plantearia el CRX o el 323i coupe de la serie E30 y entre estos dos tienes un juguete que seria el crx y un coche trasera divertido, pero para mi son ya coches con muchos años con lo que el BMW te puede dar mas problemas que el crx y va a ser igualmente caro y dificil de mantener o mas que un crx.

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 noviembre 2012 - 12:49:27

Yo el 318 IS lo tendria mucho mas en cuenta que el otro bimmer, no es un 318 normal que es un cepo jaja, el IS es muy buen coche y de los e30 mas cotizados quitando el M3.

CRX o IS, serian mis opciones.

#4 fernando1985

fernando1985

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Hoda Prelude 2.3 4WS

Escrito 12 noviembre 2012 - 23:39:08

La verdad, es que cuando suena asi, hay que andarse con ojo....Yo tengo un Prelude y siempre al principio suena un poco más fuerte de lo normal. Creo que la mayoría de Honda´s cuando arrancan suenan un poco más fuerte.Ya sé que no llevan el mismo motor, pero para que te hagas una idea, el mio siempre en Frio al arrancar suena un poco fuerte para luego ir bajando hasta las 900 rpm o algo asin. Esto suele tardar un tiempo, aprox. unos 2 minutos.

El Audi 2.3 es Muy pesado y poca chicha. El 325 E30 está muy bien y mejor que el 318 IS y el 323.

El CRX depende que motor lleve: Si es el V-tec es un autténtico bicho con 150 cv , además tiene muchas posibilidades de sacarle partido al motor que lleva.

Un Prelude 2.0 tanto de 4º como de 5º Gen. están bien pero yo no lo adquiría. El 2.3 es un muy buen coche, pero si estás buscando divertirte enserio, buscate un Civi V-tec, un Del Sol V-tec o un Prelude V-tec....Vamos todo aquello que lleve V-tec merece la pena. hehehe.

#5 Javiereg6alg

Javiereg6alg

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Civic eg6

Escrito 17 noviembre 2012 - 14:36:57

La verdad, es que cuando suena asi, hay que andarse con ojo....Yo tengo un Prelude y siempre al principio suena un poco más fuerte de lo normal. Creo que la mayoría de Honda´s cuando arrancan suenan un poco más fuerte.Ya sé que no llevan el mismo motor, pero para que te hagas una idea, el mio siempre en Frio al arrancar suena un poco fuerte para luego ir bajando hasta las 900 rpm o algo asin. Esto suele tardar un tiempo, aprox. unos 2 minutos.

El Audi 2.3 es Muy pesado y poca chicha. El 325 E30 está muy bien y mejor que el 318 IS y el 323.

El CRX depende que motor lleve: Si es el V-tec es un autténtico bicho con 150 cv , además tiene muchas posibilidades de sacarle partido al motor que lleva.

Un Prelude 2.0 tanto de 4º como de 5º Gen. están bien pero yo no lo adquiría. El 2.3 es un muy buen coche, pero si estás buscando divertirte enserio, buscate un Civi V-tec, un Del Sol V-tec o un Prelude V-tec....Vamos todo aquello que lleve V-tec merece la pena. hehehe.


Estoy de acuerdo contigo con esa ultima frase jeje V-Tec foreverr

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2012 - 15:52:21

Un CRX'91 es un Kart. Nada que ver con los otros. Mucho mas exclusivo.
Yo viví la época y era más raro ver un CRX que un Audi Coupé (el Audi era más caro). El CRX, proporcionalmente a la pasta que costaba, era aún mas caro que el Audi....
Si vas buscando un Audi Coupe y has entrado es este foro, tu coche es un Prelude 92/96 2.2 VTEC 4WS 185CV, cuarta generación, sin duda....

#7 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 17 noviembre 2012 - 21:09:53

La verdad es que las opciones que has puesto difieren mucho unas de otras como para aconsejarte, aunque aquí esta claro que siempre te van a aconsejar Honda XD

Solo puedo ayudarte con el tema del ruido, los Honda de ésta época hacen mas ruido en frio que otros coches. Y tienen un ralentí mas sonoro también, parecen de hecho tener un motor mas grande del que llevan al tener un sonido mas pausado. De todas formas antes de comprar siempre es bueno asegurarse, si te decides por él llévalo a un taller y que le hagan una revisión.

#8 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 19 noviembre 2012 - 00:28:09

Si quieres algo realmente divertido, yo te aconsejo el CRX, ya sea el Vtec o el normal, primero tienes que ver el presupuesto que tienes y después mirar cosas. Encontrar algo con menos de 100.000 kms va a ser difícil pero a partir de 2.000 euros ya hay cosas interesantes y en buen estado, de hecho un amigo mío vende el suyo recién pintado en negro.
El BMW esta bién, pero a partir del 325, no menos, el apartado mecánico es caro de mantener y hay pocos con un kilometraje razonable y precio decente.
Tu mismo, también hay que decir que la estética es muy diferente de unos modelos a otros, pero como han dicho más arriba el CRX es como un kart y hay muy pocos.

#9 MarioDanielBurgos

MarioDanielBurgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 25 noviembre 2012 - 12:13:33

Hola quería preguntar ya que este seria mi primer Honda si alguien me puede orientar me ofrecieron un CRX 91, no le funciona solo el aire acondicionado, dudo en comprarlo ya que no se si se consiguen repuestos, le faltaría el compresor como no se de la mecánica del auto ahí radian mis dudas, ademas se que es un auto de nervio, cuanto hace con en carretera alguien me puede disipar algunas dudas sobre este auto... gracias.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2012 - 12:32:13

A ver, sube fotos del coche, informa sobre sus kilómetros, número de dueños, modelo exacto.....
¿Desde que país nos escribes?....

Por cierto, pasa por el Subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES, para que todo el mundo te conozca... es lo habitual además antes de irrumpir en cualquier sitio, presentarse.....

#11 MarioDanielBurgos

MarioDanielBurgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 25 noviembre 2012 - 14:09:30

Buenas perdón mi nombre es Daniel soy de Argentina discúlpame es que no sabia las normas y estoy algo impaciente por que me gusto mucho la CRX 91 y bueno no se por donde empezar... tiene según lo que se me informo unos 170000 kilometros, se que es un auto clásico, es el segundo dueño del auto... gracias

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 noviembre 2012 - 15:36:22

Si lo unico que no le funciona es el aire y te planteas no comprarlo por eso, creo que no es tu coche :icon_lol:

#13 MarioDanielBurgos

MarioDanielBurgos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 25 noviembre 2012 - 16:28:37

En realidad dudo por que me encanta, pero el aire donde vivo es necesario, hace mas de 45 grados en verano y ademas, estoy inclusive asi 99 por ciento seguro de comprarlo, lo que si me gustaría saber si es simple para arreglar... me pueden dar una mano por favor aquí hay muy pocos.

Editado por MarioDanielBurgos, 25 noviembre 2012 - 16:41:59.


#14 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 26 noviembre 2012 - 10:28:04

Haciendo una búsqueda rápida en eBay
http://www.ebay.es/s...d=p3286.c0.m283

Tienes varios compresores de segunda mano si quieres arreglarlo, y no son caros. Para estos coches y posteriores (EG,EK) hay de todo en eBay, solo hay que buscar y ser paciente.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2012 - 14:12:57

Piezas para el aire encontrarás seguro. No es un problema....

#16 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 26 noviembre 2012 - 20:16:54

Yo tengo el crx del 91 Vtec y va de lujo. Un amigo tiene el 318 M3 que creo que es de 130cv y cuando le adelante no sabia ni por donde mirar, por le quite hasta las pegatinas.
Como coche divertido y agil, CRX y si es Vtec mejor y por averias muy pocas y son pijaducas que tu mismo puedes hacer

Lo del ruido pueden ser los taques que esten algo desgastados




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos