Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desmontar cuadro de velocidad en Civic 7ª Gen


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 07 November 2012 - 09:50:46

He buscado si habia algun Brico que lo explicara, pero no lo he encontrado. Se me ha apagado una parte del cuadro y queria cambiar los leds o bombillas fundidos. ¿Como se desmonta el cuadro de velocidad del Civic Sport 7ª? ¿Es sencillo?
Asi se me ha quedado el cuadro:
Imagen Enviada

#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 November 2012 - 10:06:48

es muy facil,

en embellecedor lo sacas tirando de el con las manos, va sólo con grapas y luego el cuadro lleva, creo recordar, tres tornillos, se ven fácil, en momento que quites los tornillos se queda suelto, y tienes que meter la mano para desconectar los dos conectores que lleva por detrás, bajas el volante lo más posible y cubre la columna de la dirección con un trapo para no rayarla cuando saques y metas el marcador. A la hora de volver a meter el embellecedor fijate que lleva unas "guias" en la parte superior, si no las metes bien no encaja del todo.

Creo que ya está todo.

#3 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 07 November 2012 - 10:50:11

es muy facil,

en embellecedor lo sacas tirando de el con las manos, va sólo con grapas y luego el cuadro lleva, creo recordar, tres tornillos, se ven fácil, en momento que quites los tornillos se queda suelto, y tienes que meter la mano para desconectar los dos conectores que lleva por detrás, bajas el volante lo más posible y cubre la columna de la dirección con un trapo para no rayarla cuando saques y metas el marcador. A la hora de volver a meter el embellecedor fijate que lleva unas "guias" en la parte superior, si no las metes bien no encaja del todo.

Creo que ya está todo.


Joer gracias por la rapidez de la respuesta.

Dices q es facil, pero me parece una obra de ingenieria lo que me cuentas, jajaj.
En cuanto tenga una tarde libre me pongo a ello y te cuento. Si puedo saco foticos pa un brico.

Muchas gracias turon!!!!

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 November 2012 - 15:35:32

de nada hombre.

ya te digo que está chupado, la verdad que está bien documentar todas estas cosas, pero cuando te pones a ello o no tienes cámara o tienes prisa y te olvidas de todo.....

si tienes alguna duda pregunta ;)

#5 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 08 November 2012 - 23:59:40

a mi ep2, se le fundio la misma seccion del cuadro, y le cambie la bombilla, y luego me fundio otra, y luego otra, al final le puse todas nuevas, y ya no se me han vuelto a fundir, asi que te recomiendo, que le cambies todas y te olvides pro mucho tiempo

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 17 November 2012 - 19:07:22

Este post me viene pero que muy muy bien, hace ya varios meses que voy sin luz en medio cuadro, gracias por informar del proceso para su cambio.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos