Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien tiene Verti contratado¿¿¿

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 November 2012 - 20:13:54

J@$~#R tendré que planteármelo... Con la Mutua estoy pagando 1000€ a TR con franquicia de 200€...

Coño!!! Que robo!!!

#22 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 22 November 2012 - 21:51:24

Yo lo tengo en la Mutua y la verdad que estoy contento y me sale bien de precio,pero sí que es cierto que sacan más ventajas los nuevos clientes que los antiguos. Respecto a tu pregunta, acabo de hablar con un amigo me ha dicho que precisamente se acaba de cambiar de la Mutua a Verti por el precio y el otro día se le averió el coche y dice que un 10 en la atención, le mandaron la grua rapidísimo y un taxi que los llevó a casa

#23 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 22 November 2012 - 22:03:54

Yo antes lo tenía con Direct Seguros y ahora desde hace un añito lo tengo en "Linea Directa" a Todo Riesgo (con franquicia de 180 euros) y pago 320 euros.
Saludos.

#24 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 22 November 2012 - 23:11:06

Ojito con las compañías muy baratas. Tuve el seguro un par de años en Click Seguros y fue la mejor compañía que he tenido, y eso que estuve muchos años en Mapfre. Atención exquisita y a un precio que parecía que tenía un Twingo de 65cvs. Todo muy bonito hasta que al final del 2º año me llega una carta diciendo que ejercían su derecho de no renovarme el seguro. Y todo por dar 2 partes, uno sin culpa con poca cosa de chapa y otro por atropellar un jabalí de refilón, que también fue poca cosa. Resumiendo, como pasé a entrar en la lista de apestados de las aseguradoras, casi ninguna me quería asegurar o me pedían 1500€ con franquicia. Al final tuve que meterme en la Mutua Madrileña que ,como me comentaba un jefe de taller de chapa, tienen los peritos más miserables y cutres que él conoce. Luego en vez de cambiarte un parachoques destrozado, el perito les obliga a dar un poco de masilla aquí y allá y tú te quedas con la chapuza.

#25 madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 23 November 2012 - 00:14:29

Joer MaDfoX, vaya precio. ¿Lo has contratado a través de la web o mediante un corredor?

Primero me hice un presupuesto por web y luego por telefono apretando un poco lo saque por 325€. Luego en el trabajo tenia como ventaja un descuento en esa compañia en la que devolvian 75€ a los 45 dias.
Asi que este año al menos tengo un preciazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#26 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 November 2012 - 11:36:33

Al final tuve que meterme en la Mutua Madrileña que ,como me comentaba un jefe de taller de chapa, tienen los peritos más miserables y cutres que él conoce. Luego en vez de cambiarte un parachoques destrozado, el perito les obliga a dar un poco de masilla aquí y allá y tú te quedas con la chapuza.

Eso mismo dicen en mi concesionario. Llega al punto de que casi están decididos a dejar de reparar coches asegurados por esa compañía.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos