Me dispongo en breve a realizarle el mantenimiento a mi prelude de cara a este invierno, es un 2.2i vtec 4ws de 1995 que compré en Abril y seria de gran ayuda, para la elección de las marcas de los recambios, la experiencia que podais tener sobre el resultado de haber utilizado unas marcas u otras con respecto al funcionamiento del vehículo.
Los filtros de aceite y aire he pensado en ponerlos de marca MANN segun tengo entendido son de lo mejor del mercado... El de combustible no he encontrado de esta marca, de hecho no se exactamente con que regularidad se cambia...
Las bujías me han recomendado NGK pero en Oscaro (que es donde en principio voy a comprar la mayoria de productos) he visto que tienen unas DENSO (Creo que son las que lleva de serie..?).
Las pastillas llevo unas FERODO y me han respondido con normalidad siempre, y con una conduccion moderada tienen durabilidad...habia pensado en unas BREMBO...todo esto hablando de elementos para el funcionamiento del coche de serie, llevo pinzas de serie, ahora si, si alguno me recomienda un sistema de frenado mejor y con buenos precios pues mejor

Quisiera saber también que aceite va mejor con este motor, en el 2.0i que tengo siempre he utilizado CEPSA 10W40...el grado para el 2.2L he visto en fichas de aceite en el norauto que también es 10w40...me han aconsejado MOBIL...
Por último el anticongelante lo compraré imagino del feuvert o norauto que en este último en Pamplona habia en oferta esta semana, aunque no se si por tirar a la oferta me puedo arrepentir...
Gracias de antemano a los que os paseis a leer esto!!!!