Ayuda, localización fallo arranque CRX ED9 1990
#1
Escrito 08 noviembre 2012 - 12:53:34
Resulta que hace cosa de 2 semanas me decidí a lavar el motor de mi CRX porque estaba lleno hasta los topes de mierda. Tapé el Delco lo mejor que pude y me puse con el desengrasante y el agua a presión.
Después de lavarlo y secar lo mejor posible me fuí a dar una vuelta con él y todo perfecto, lo estuve utilizando 4 días y todo continuó correctamente.
A la semana siguiente cual fué mi sorpresa que ya no arrancó. Muy mosqueado me puse a desmontar el Delco para secarlo, pero estaba todo completamente seco, saqué las bujías y tenían un poquito de agua en la parte de arriba, nada grave...
El tema es que hasta ahora no he conseguido hacerlo funcionar,
Alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir o donde puede residir el problema ?
Saludos y gracias de antemano
Disculpad por el tocho
#2
Escrito 08 noviembre 2012 - 22:35:41
#3
Escrito 08 noviembre 2012 - 23:46:28
#4
Escrito 09 noviembre 2012 - 11:19:56
Que decís...
#5
Escrito 09 noviembre 2012 - 12:07:11
Yo también miraría esto y asegurarme que la bomba de la gasolina carga, que no la escucho bien en el vídeo.Comentario tonto:¿te llega corriente de la bateria a las bujias?
La batería, aunque un poco gastada de los intentos, no parece que sea el problema ...
Editado por miuQ, 09 noviembre 2012 - 12:08:11.
#6
Escrito 09 noviembre 2012 - 12:43:53
1º-Antes de arrancar, afloja el tapón que hay a la derecha del rail de combustible de dos tornillos, si sale presión cuando pones el contacto y hace la precarga de la bomba deberia haber un momento que sale a presión.
2º-Aprieta la tapa del rail, saca un cable de bujia enchufale una bujia que tengas por ahi (o saca una) y mira si tiene chispa cuando le das vueltas
3º-Si hay presión y bujías con chispa, saca todas las bujias y comprueba que en todos o alguno de los cilindros huele o escupe gasolina.
Si se dan todas esas de arriba el motor arranca..........
#7
Escrito 10 noviembre 2012 - 00:49:45
#8
Escrito 10 noviembre 2012 - 09:47:11
Entre A y B aprox 0.4 ohms
Entre A y el Secundario de 9 a 14 ohms
Si esta jodia te dara un valor bastante superior o incluso infinito (bobina cortada) para comprobarla solo tienes q quitar la tapa del distri
saludos
#9
Escrito 12 noviembre 2012 - 17:03:57
#10
Escrito 15 noviembre 2012 - 15:31:20
Otra cosa, ¿has mirado la centralita a ver si te marca algun fallo?
#11
Escrito 15 noviembre 2012 - 16:13:51
#12
Escrito 20 noviembre 2012 - 23:48:31
Primeramente gracias a todos los que habéis contestado por vuestro granito de arena. Al final resultó ser un relé que se le había instalado al coche fuera de stock por temas de seguridad (al anterior dueño le robaron el coche y por lo visto decidió instalarle un dispositivo antirobo)...el caso es que el susodicho relé lo habían colocado sin ningún tipo de protección plástica y al mojarse estaba interrumpiendo por completo las funciones del main relay.
En cuanto vaya al taller averiguaré donde y en que estado se encontraba el maldito
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