Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo al arrancar ED9


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 08 noviembre 2012 - 20:32:47

Buenas honderos os cuento... acabo de ir a la gasolinera a repostar al pequeño crx y cuando e repostado y e pagado sorpresa el coche hace un pequeño intento de mover el motor de arranque pero se queda sin fuerza y no hace casi ni el intento... supongo que es el famoso main rele... porque me lo lleva haciendo unos cuantos dias ya de vez en cuando le entra esa ventolera y despues de 5 min aproximadamente me arranca pero el ralenti se mantiene inestable sube a 1.500 y baja a 900 repetidamente... aunque al día siguiente con el motor en frio arranco y el coche va perfecto y con el ralenti estable. Nunca me a pasado lo del main rele asique me gustaría que me dijerais si puede ser de eso o de que puede ser... perdon por el tochaco y gracias!!

#2 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 08 noviembre 2012 - 22:33:03

A mi personalmente me fallaba el main rele pero tras 5 euros de gasto quedo nuevo y no ha vuelto a fallar, pero de ralenti inestable nada, en mi humilde opinion, ¿no puede venir el problema de esa inestabilidad de admision sucia?

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 noviembre 2012 - 23:43:10

Pinta a bateria, cuando falla el main rele no afecta en nada al motor de arranque, deberia hacer el intento de arrancar pero sin suerte y dices que eso no ocurre... sin fuerza -> bateria caput.

#4 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 10 noviembre 2012 - 02:19:19

Pinta a bateria, cuando falla el main rele no afecta en nada al motor de arranque, deberia hacer el intento de arrancar pero sin suerte y dices que eso no ocurre... sin fuerza -> bateria caput.


no se antrax es raro por que la bateria no tiene mucho tiempo y aparte las luces funcionan bien y la radio y todo... pero muy de vez en cuando no arranca siempre cuando el motor esta caliente, en frio siempre a arrancado bien y se me queda el ralenti inestable aunque también es cierto que saco los fusibles del motor y los pongo y derepente su ralenti perfecto a casi 1.000 rpm... voy a probar a limpiar la valvula de ralenti también y cambiare el main rele no?? gracias por la info!!

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:06:34

Reparar el main relé no cuesta nada y de paso descartas ese fallo, pero no creo que venga de ahí o puede ser que no sea el unico problema.

#6 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:10:20

Reparar el main relé no cuesta nada y de paso descartas ese fallo, pero no creo que venga de ahí o puede ser que no sea el unico problema.

creo que el problema esta solucionado esta tarde mirando los bornes estaban bien apretados a la bateria pero el positivo justo donde engancha el cable al borne estaba bailando una j... XD por eso venia el fallo del arranque asique le e dejado esta noche entera con la bateria desenchufada para conectarla mañana y ver si ya me va bien el ralenti y demas jeje muchas gracias!!

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:12:08

Vaya, pues un fallo tonto, un mal contacto, una massa suelta, a veces estas pequeñas cosas son las que dan mas 'porculo' :P

#8 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 11 noviembre 2012 - 20:11:09

Mejor asi, mas barata te sale la reparacion.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos