Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

fallo al arrancar ED9

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

jorge9crx

jorge9crx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda crx
Buenas honderos os cuento... acabo de ir a la gasolinera a repostar al pequeño crx y cuando e repostado y e pagado sorpresa el coche hace un pequeño intento de mover el motor de arranque pero se queda sin fuerza y no hace casi ni el intento... supongo que es el famoso main rele... porque me lo lleva haciendo unos cuantos dias ya de vez en cuando le entra esa ventolera y despues de 5 min aproximadamente me arranca pero el ralenti se mantiene inestable sube a 1.500 y baja a 900 repetidamente... aunque al día siguiente con el motor en frio arranco y el coche va perfecto y con el ralenti estable. Nunca me a pasado lo del main rele asique me gustaría que me dijerais si puede ser de eso o de que puede ser... perdon por el tochaco y gracias!!

Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9
A mi personalmente me fallaba el main rele pero tras 5 euros de gasto quedo nuevo y no ha vuelto a fallar, pero de ralenti inestable nada, en mi humilde opinion, ¿no puede venir el problema de esa inestabilidad de admision sucia?

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Pinta a bateria, cuando falla el main rele no afecta en nada al motor de arranque, deberia hacer el intento de arrancar pero sin suerte y dices que eso no ocurre... sin fuerza -> bateria caput.

jorge9crx

jorge9crx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Pinta a bateria, cuando falla el main rele no afecta en nada al motor de arranque, deberia hacer el intento de arrancar pero sin suerte y dices que eso no ocurre... sin fuerza -> bateria caput.

no se antrax es raro por que la bateria no tiene mucho tiempo y aparte las luces funcionan bien y la radio y todo... pero muy de vez en cuando no arranca siempre cuando el motor esta caliente, en frio siempre a arrancado bien y se me queda el ralenti inestable aunque también es cierto que saco los fusibles del motor y los pongo y derepente su ralenti perfecto a casi 1.000 rpm... voy a probar a limpiar la valvula de ralenti también y cambiare el main rele no?? gracias por la info!!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Reparar el main relé no cuesta nada y de paso descartas ese fallo, pero no creo que venga de ahí o puede ser que no sea el unico problema.

jorge9crx

jorge9crx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Reparar el main relé no cuesta nada y de paso descartas ese fallo, pero no creo que venga de ahí o puede ser que no sea el unico problema.

creo que el problema esta solucionado esta tarde mirando los bornes estaban bien apretados a la bateria pero el positivo justo donde engancha el cable al borne estaba bailando una j... XD por eso venia el fallo del arranque asique le e dejado esta noche entera con la bateria desenchufada para conectarla mañana y ver si ya me va bien el ralenti y demas jeje muchas gracias!!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Vaya, pues un fallo tonto, un mal contacto, una massa suelta, a veces estas pequeñas cosas son las que dan mas 'porculo' :P

Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9
Mejor asi, mas barata te sale la reparacion.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos