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Llave retráctil para S2000


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58 respuestas en este tema

#41 Yayo

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Escrito 24 febrero 2014 - 09:12:00

Viene sin el rojo. S2000Gr es un truñero....



#42 _BoSS_

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Escrito 24 febrero 2014 - 18:16:03

Ya decía yo que se veía muy "artesanal"... jejeje. Supongo que la llave la habrá comprado al mismo vendedor, no?



#43 _BoSS_

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Escrito 25 febrero 2014 - 01:20:55

Al final me he calentao y no he comprado una flipkey.... sino dos. Veremos a ver por donde sale el invento... :S



#44 _BoSS_

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Escrito 04 marzo 2014 - 21:43:04

Buenas noches,

Llegaron las dos! La de la H roja (H comprada por separado a un vendedor de un foro guiri) es para el Type R, y la otra para el S2000. A primera vista y accionando la llave retráctil, la del Civic tiene un mejor acabado y parece como mas robusta.

A ver si saco un hueco y las llevo a tallar para comenzar con la operación a corazón abierto. Al S igual le dejo la H en negra mientras me busco una 'customized' en azul.

Respecto al vendedor todo perfecto, tiempo de espera sobre una semana y vino cada llave debidamente empaquetada por separado con buena presencia... como debe ser vaya...

Espero que os guste.

Saludos.

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Editado por _BoSS_, 04 marzo 2014 - 21:45:19.


#45 npulsar

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Escrito 04 marzo 2014 - 22:30:27

Esta guapa la llave. Ya contaras.

#46 _BoSS_

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Escrito 06 marzo 2014 - 01:30:50

Después de ir a un 'hacedor de llaves' que no podía sujetar el espadín en su 'máquina de último modelo'... me fuí a por un segundo intento recomendado por el primero como que tenía otra super-máquina infalible... bien... tallarla la han tallado peeeero al meterla, la llave, como que cuesta mucho trabajo introducirla no yendo suave como la oem, de modo que tendré que ir por la tarde a repasarla de nuevo. La del Civic tres cuartos de lo mismo...

Tiene pinta que va a ser ésto un ligero coñazo. En que puñetas pensarían los de Honda cuando hicieron las llaves estas de mierd... seguro que la hizo el mismo cabr.. que puso el avisador acústico de la llave-en-contacto-cinturón-sin-poner. Allá por el 2000 el Golf dei padre ya traía una maldita retráctil como Dios manda, y eso que costó casi la mitad que el Civic y un tercio del S2k.

#47 npulsar

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Escrito 06 marzo 2014 - 06:34:30

Yo he hecho dos llaves en la ferreteria al lado de mi casa y las dos funcionaron a la primera y de maravilla. Eso si, pedi que me las hiciera el 'jefe' y no el chaval del mostrador.

#48 _BoSS_

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Escrito 06 marzo 2014 - 18:04:39

Tuviste suerte... el primero que dije era el dueño y estaba detrás del mostrador.

Me voy a acercar de nuevo para que les den una lijada...

#49 _BoSS_

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Escrito 17 marzo 2014 - 16:45:22

Bueno... os comento:

La del Type R pude hacerla, soldadura incluida para trasladar el trasponder a una zona mas cercana al contacto. Va de vicio.

La del S2000.... tras acudir a repasarla porque quedaba atrancada, resulta que meto la llave y no sale. Afortunadamente el coche arranca haciendo triquiñuelas con la OEM pegándola para que por inducción crea que es la llave oem. Pude llegar a casa y desmonté lo que es el mando, dejando el espadín dentro. Una vez todo desmontado y con mucho trabajo pude sacarla.

El problema es que cuando metes la llave oem, hace un giro de tres cuartos de vuekta hacia adentro que igualmente lo hace al sacarla. Al hacer giro para sacarla choca el mandito en la estructura de la cerradura del contacto, de ahí a que la forma del plástico de la llave tenga una forma como triangular, para permitir ese giro. Igual con un espadín algo mas largo vale, pero ahora hay que volverlo a tallar... y me fastidia porque tenía ganas de hacer este proyectillo pero está dando mas dolores de cabeza de lo que realmente es...

David a ti te cuesta trabajo sacar la llave? Es mi espadín un pelín mas corto?

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Editado por _BoSS_, 17 marzo 2014 - 16:47:03.


#50 Yayo

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Escrito 17 marzo 2014 - 19:02:11

Yo he cogido el cohe de S2000Gr y a mí algunas veces me costaba sacar la llave. Una vez pensé que no podría sacarla....

#51 kiriko

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Escrito 17 marzo 2014 - 20:54:17

Bueno... os comento:

La del Type R pude hacerla, soldadura incluida para trasladar el trasponder a una zona mas cercana al contacto. Va de vicio.

La del S2000.... tras acudir a repasarla porque quedaba atrancada, resulta que meto la llave y no sale. Afortunadamente el coche arranca haciendo triquiñuelas con la OEM pegándola para que por inducción crea que es la llave oem. Pude llegar a casa y desmonté lo que es el mando, dejando el espadín dentro. Una vez todo desmontado y con mucho trabajo pude sacarla.

El problema es que cuando metes la llave oem, hace un giro de tres cuartos de vuekta hacia adentro que igualmente lo hace al sacarla. Al hacer giro para sacarla choca el mandito en la estructura de la cerradura del contacto, de ahí a que la forma del plástico de la llave tenga una forma como triangular, para permitir ese giro. Igual con un espadín algo mas largo vale, pero ahora hay que volverlo a tallar... y me fastidia porque tenía ganas de hacer este proyectillo pero está dando mas dolores de cabeza de lo que realmente es...

David a ti te cuesta trabajo sacar la llave? Es mi espadín un pelín mas corto?

si compruebas con  un calibre el ancho y el grosor de los espadines, comprobaras que no son iguales.



#52 _BoSS_

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Escrito 17 marzo 2014 - 21:22:57

Vayaaa... al final se va al traste el invento...

#53 kiriko

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Escrito 18 marzo 2014 - 15:55:21

Vayaaa... al final se va al traste el invento...

Haber hombre por que se va al traste el invento.



#54 _BoSS_

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Escrito 18 marzo 2014 - 17:13:51

Porque es espadín es corto. O limo a dremel el reborde de la cerradura del contacto (cosa que no quiero) o me busco otro espadìn mas largo. La gracia es buscar otro espadín, tallarlo... se va a poner la broma en un dinero.

#55 kiriko

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Escrito 18 marzo 2014 - 17:56:23

Porque es espadín es corto. O limo a dremel el reborde de la cerradura del contacto (cosa que no quiero) o me busco otro espadìn mas largo. La gracia es buscar otro espadín, tallarlo... se va a poner la broma en un dinero.

Haber si te puedo ayudar para que no pierdas la ilusión de tenerla.



#56 S2000Gr

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Escrito 18 marzo 2014 - 19:22:08

NO había visto esto, Boss.

 

A mí al principio se me quedó enganchada un par de veces, pero creo que fue por alguna rebaba o algo del espadín al tallarlo, porque luego ya no me ha ocurrido. Sí es cierto que al girarla hacia atrás tengo que apretar un poco para adentro para que salva suavemente.

 

Para mí no ha sido un problema y la uso como primera llave. 



#57 Storm

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Escrito 18 marzo 2014 - 21:56:08

Porque es espadín es corto. O limo a dremel el reborde de la cerradura del contacto (cosa que no quiero) o me busco otro espadìn mas largo. La gracia es buscar otro espadín, tallarlo... se va a poner la broma en un dinero.

 

Bueno, pero... poder, se puede.



#58 _BoSS_

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Escrito 19 marzo 2014 - 11:40:40

Gracias por la respuesta David.

Hombre seguro que si se pone uno la llave termina funcionando pero hay que ponerse a trastear... alguien tiene el despiece de la cerradura de contacto del coche? El circulo donde indica las posiciones de la llave es 'intercambiable' o es fijo? Basicamente ahí es donde choca la llave.
Se puede desplazar el bombín un poco hacia afuera?

#59 _BoSS_

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Escrito 25 marzo 2014 - 14:31:59

Buenas tardes,

Con la ayuda de un amigo y tras estrujarnos la cabeza, ya hemos solucionado el asunto. Sacamos el espadín y con un taladro de columna hemos efectuado un taladro en la pieza que bascula de modo que se le ganan los 2 mm que necesitaba.

Adjunto foto para que veais como queda el espadín desplazado.

Ya solo falta pillar una H para colocarla en el hueco para el anagrama y listo!

El transplante de tripas fue coser y cantar, y no fue necesario limar el saliente de plástico que aguanta la circuitería que limó S2000Gr. Quizás el interior de los manditos de un año a otro cambien ligeramente...

Saludos!!!!

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