Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Posible nuevo CR-UVERO


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'AntonioNaranjo'

'AntonioNaranjo'
  • Guests

Escrito 10 November 2012 - 19:32:54

Buenas tardes, en primer lugar indicar que soy nuevo por aquí y por la marca, aunque tengo otro pedazo de Japo, un Lexus IS 220D 177CV Sport con Multimedia.

Bien, resulta que como e dicho antes tengo un Lexus IS Sport el cual compre en épocas de bonanza para pasear con la familia los fines de semana y vacaciones, ya que era autónomo con furgoneta del trabajo todo el día y mi mujer dispone de otro vehículo pequeño para sus menesteres, este coche lo compre cuando tenía 2 niños pequeños y tenía claro que ya no tendría mas, con lo cual aunque su fuerte precisamente no es la habitabilidad con la que tiene me sería suficiente. El problema viene cuando al año y pico mi mujer se queda de nuevo embarazada y desde entonces ando con un coche bastante justito para la familia que somos, pero me da lastima malvenderlo o cambiarlo porque estoy enamorado del coche y lo tengo nuevo, siempre en garaje particular, sacándolo solo los fines de semana y no todos en viajes tranquilos con la familia, 48.000 Kms del año 2007.
Resulta que como no le doy uso y los monovolúmenes y las rancheras no me gustan, estoy por cambiarlo por un CR-V, ya que me e enganchado al ciclismo y me gustaría poder coger las MTB de vez en cuando y adentrarme por algunos caminos para hechar el rato aparte también hechar algunos fines de semana de campo y senderismo con la familia. El coche a falta de verlo en persona, (un CR-V Luxury) también es del 2007 aunque el mio es de Enero y el CRV de Junio, es el modelo Luxury negro por fuera y beig por dentro, como el mio vamos, con 78.000 Kms.
Según su dueño también está bastante nuevo, el cambio sería a pelo y cada uno paga su transferencia, (no se yo en principio quien sale perdiendo o ganando, porque no se cuanto valdría este coche en el 2007)como somos de vastante lejos uno del otro y sería quedar en un punto intermedio para vernos y probar los coches y si nos gustan cada uno se vuelve para su casa con el otro coche, me gustaría saber, que debería mirar especialmente en ese coche con esos KMs para asegurarme de que no me llevo un coche con mas Kms o machacado, o que tiene algún fallo comun de esos coches sin arreglar, lo de los Kms de todas formas dice que lo tiene certificado por una empresa porque el es autonomo y lo tenía de renting y hace unos meses pasó a ser suyo propio, y la empresa de renting emite un informe detallado del vehiculo antes de transferirlo aunque siga siendo del mismo propietario.
Supongo y así lo dice el, que tendrá todas las revisiones según toca al ser de renting.
Y finalmente y por si el trato se llega a consumar, me gustaría saber por ejemplo, trucos de este coche, virtudes, defectos, cuando le toca la siguiente revisión?


Gracias de antemano y perdonad el tocho.

#2 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 10 November 2012 - 19:53:24

bienvenido al foro,

referente a pierdes o ganas?... eso tendrás que valorar tu si te interesa o no el cambio... unos te dirán que si, otros que no... pero si es por necesidad tu tienes que ponerle precio a eso también, piensa que según dices tu coche esta nuevo y hoy en día cuesta mucho de que te den el valor que le tengas puesto a tu coche, así que si tu ves que es un coche que se amolda a tus necesidades yo te digo que para adelante.

#3 'AntonioNaranjo'

'AntonioNaranjo'
  • Guests

Escrito 10 November 2012 - 20:40:00

Gracias JDMdelsol, se me olvidó decir que el CRV es el 2.2 idtci o como sea, el diesel vamos, con cambio manual.

#4 'AntonioNaranjo'

'AntonioNaranjo'
  • Guests

Escrito 13 November 2012 - 20:16:03

Hola, poca actividad veo por aquí no?
Nadie que me pueda aconsejar un poco de que miriar con lupa a este coche con esos Kms , para que no me la pegen?

Venga animaros hombre.

Un saludo a todos.

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 November 2012 - 22:33:36

bienvenido al foro, lo suyo es que te pases por el subforo del crv y leas y leas muchos post, es la manera mas facil y fiable de enterarte de los pocos defectos que pudiera tener.
saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos