Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuentarrevoluciones que sube escalonadamente


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rubenhc

rubenhc

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 10 noviembre 2012 - 19:44:31

Hola,
Tengo un Honda Civic 2.2 Sport desde hace un mes y en general estoy muy contento con él. Me parece una pasada y me gusta todo en general.
Pero desde el primer día noto algo en el cuentarrevoluciones que no me parece normal y quería saber si a alguien más le pasa antes de decirselo al concesionario. El tema es que cuando le piso, el cuentarrevoluciones empieza a subir pero no sube de forma uniforme. Entre las 1000 y las 2000 vueltas, da como saltitos, como si estuviera dividido en escalones y fuera pasando de uno a otro de un salto en lugar de hacerlo de forma progresiva. En cambio cuando las vueltas bajan si que la aguja baja progresivamente, sin dar ningún salto.
En fin espero haberme explicado y que alguien me diga si también le pasa o en si en el suyo esa progresión se hace suavemente, en cuyo caso lo llevaré al taller a ver que me dicen

Muchas gracias

#2 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 11 noviembre 2012 - 01:38:48

Imagino que el coche es nuevo, si es así tiene pinta de ser fallo electrónico. Si está en garantía no te compliques y al concesionario. Si fuera un coche mas viejo o ya usado te diria que pudiera ser el embrague gastado que te está avisando, pero también notarías pequeñas pérdidas de potencia y no creo que sea el caso.

#3 rubenhc

rubenhc

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 11 noviembre 2012 - 11:11:43

Muchas gracias por la respuesta. Si, el coche es nuevo, ahora tiene 2.000 km, pero vamos, que le pasa desde el primer día. Lo llevaré al taller. Gracias de nuevo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos