Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Ceuta con mi accord


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Migue88

Migue88

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 noviembre 2012 - 18:55:04

Muy buenas!!

Pues como bien dice el titulo del post, me decidí a hacer mi presentación después de un buen tiempo ya leyéndoos y aprendiendo de ustedes con la gran información que contiene este foro.

Como ya he puesto arriba soy de Ceuta, y mi coche es un accord 8ª 2.0 i-VTEC, he adjuntado una imagen pero como es la primera vez no se si se vera.

Casi siempre suelo estar leyendo por el subforo de accord, espero próximamente ir navegando por mas subforos que hay mucho por leer por aquí y como estoy obsesionao con el accord no me canso de leer por allí.

Pues sin mas un saludo y espero seguir por aqui durante mucho tiempo e ir aportando lo que pueda y seguir aprendiendo de ustedes.

Archivos adjuntos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2012 - 19:02:23

Qué bonitoooooooooo en rojoooooooooooo.......

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 noviembre 2012 - 01:31:04

Bienvenido, Migue!!! Precioso. Se me pasó a mi por la cabeza cogerlo en rojo, pero como ya había tenido 10 años el Alfa rojo, preferí cambiar. Me encanta

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 noviembre 2012 - 22:49:48

bienvenido al foro, una chulada en rojo, como sigas entrando en la secta vas ha pillar mono de accord, te lo digo por experiencia.
saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos