Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya era hora...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 txokrider

txokrider

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB6 B18C4

Escrito 11 noviembre 2012 - 23:00:38

Hola!!!
Me llamo Oscar y soy de cerca de Bilbao, y por fin me he comprado EL JAPO!!!
Es un MB6 de color gris plata, tiene 240.00 km y esta un poco "dejado" de chapa... ademas de que las suspensiones tienen mas grillos que una campa con bien de yerba...jajajaja
No es mi primer japo, también tuve un Mazda 323-F 1.8 16V en negro ( con los faros escamoteables), mi primer coche.. y todavia lo flipo cuando lo recuerdo... :kit:
Me gustaría ponerle una suspen, pero sin bajarlo, por eso de los badenes, bordillos invisibles y tal, aparte de que paso de homologar nada, que me recomendais?
Lo segundo, y no menos importante, estoy mirando unos colectores 4-2-1 en ebay, pero el tio me dice que para ponerlos necesito ponerle el supresor de catalizador... y paso de quitarselo,porque no quiero estar todos los años a vueltas con este tema. No me importa que no gane caballos, gano el flipamiento mental y punto, sabeis si es posible ponerlos sin mas? El tubo final es de 2'5 pulgadas, de cuanto es el tubo del catalizador? conoceis a alguien que lo haya hecho?
también le pondre una cola de escape Duramas, esto es una rutina de cada coche que pasa por mis zarpas... :dj:

Bueno, con este hierro tengo mucho trabajo y dinero para invertir, jejeje sarna con gusto no pica!!!!
Saludos y corrrrrtes!!!!

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 noviembre 2012 - 01:13:13

Bienvenido, Óscar!!! enhorabuena por la compra. te recomiendo que tus consultas las hagas en el subforo civic, ya que allí lo va a ver mucha más gente. Un saludo, y suerte!!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 noviembre 2012 - 18:36:36

Bienvenido al foro :hola:

#4 txokrider

txokrider

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB6 B18C4

Escrito 12 noviembre 2012 - 21:13:18

muchas gracias, pues me movere entonces por el subforo de Civic, muchas gracias!!

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 noviembre 2012 - 22:45:18

bienvenido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos