Hola!
Bueno, después de un tiempo, vuelvo con novedades...
Le puse las KW roscadas, al final no me quedo mas remedio que bajarlo, casi 4 centímetros...
y le puse la cola de escape Duramas.
Seguido fui a pasar la ITV para meter las suspensiones en ficha, el escape...y como veia que se pondría dura la cosa, aleron trasero, faldilla delantera, y cualquier cosa rara leñe, paso de tener problemas la próxima vez, lo veo venir...
Pues excepto las suspensiones, no me dejaron añadir nada mas, alerones y demas en principio no se podía, y el escape, al ser equivalente al original, tampoco... ya veremos el año que viene si me dicen lo mismo... 
La primera me echaron para atrás por las lunas tintadas sin sello, pero hacia un mes que paso asi mismo en Madrid y no le dijeron ni mu ???
Bueno, una de las fugas de aceite venia de la bomba de la dirección hidráulica, el tubo metalico que va por arriba, se introduce en la bomba y para crear sello tiene una junta torica, la sustituí por una similar y de momento 0 perdidas.
Limpie el vano motor a conciencia, parece nuevo, lo hice en el caserio de mi primo en un lugar habilitado a tales menesteres...
también le he sustituido los tacos antipar delanteros por unos nuevos, y de paso, le he puesto unas inserciones de Poliuretano, para soportar mejor el mal trato, la verdad es que se notan, pero no mucho... le falta por poner el trasero, que esta en ello estos dias.
Hace un mes se me paro de repente en marcha, si, se paro de golpe y era imposible arrancarlo de nuevo.
Se fue en grúa pal taller, y la semana pasada me confirmaron que era el distribuidor.
( si, efectivamente, antes de esto comprobé todos los fusibles, reles y cables habidos y por haber)
Aquí viene la gracia 
Me compre otro MB6, el cual lo tengo parado, fue fruto de un trato, y esta paradito esperando su turno, pero de momento, le extirpe su distribuidor y se lo implantaron al que esta en el taller, asi que ahora funciona, solo esta a la espera de cambiar el silentblock trasero y el aceite de la transmisión.
Si, ahora tengo 2 MB6......
Mi intención es preparar medianamente guay el primero, y el segundo dejarlo mas o menos de serie para diario. Eyaculo de emoción...
jajajajajaa
Bueno, pues después de esta re-introducción, me surgen las siguientes dudas:
El distribuidor que he puesto al digamos"viejo", pienso devolvérselo al "nuevo", y comprar un encendido de competi para sustituir el roto.
Pregunta: Cual me recomendáis? mirando en la TIENDA DE SUBASTAS encontré unos MSD o algo así, con la bobina externa y de mayor potencia. Son recomendables? La verdad es que me molan mucho, pero el que es exclusivo para el MB6, son 150€, mientras que EG EK o esos, son 80€.... me valdría cualquiera? supongo que no, alguien monta estos encendidos?
Otra pregunta; Mi "dedo comprador" adquirió un colector de admision replica del Type R pero para el B18C4, no es replica del SKUNK2, es peorcillo, pero creo que algo hará, y también una junta térmica de esas Tegima o como sea, pero no casan perfectamente, al menos a simple vista. Creéis que notare alguna mejora? Necesito una repro?
Y por último, compre unos tacos de Poliuretano gordos para instalarselos a las suspensiones traseras, hay que hacer un poco de bricomania pero espero que se note mas firme el coche.
Por cierto, para ser lo dos MB6, se notan pijaditas diferentes, se notan las diferentes manos una pasada!!!
Un detalle que me sorprendió, es que el viejo, la luz de freno del aleron, también es luz de posicion, mientras que en el nuevo no. A que es debido esto? tiene que ver que el viejo es del 98 y el nuevo del 97? la verdas es que queda mejor con la tercera luz de posición, mas exclusivo, jejeje
Perdonad el toston compañeros, un saludo y larga vida a los Honda!!!