Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y duda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JMolina

JMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 12 noviembre 2012 - 23:22:53

Hola, en primer lugar me presento con mi CR-V Luxury desde Granada, estoy muy contento con el desde que lo compre en 2010, ningun fallo y llevo 86mil km, ando con el...jejeje

y aqui mi primera duda...

toca ya cambiar los neumaticos, monto 2225/60/18 M+S y desearia ampliar la anchura, pero sin bajar el perfil...aveces "carrileo" aunque el 90% de los kilometros los hago en autovia o autopista. he visto que 235/60 si que puedo montar, y 245/55 o 255/55, pero estos dos ultimos no se si seria poco perfil...ahora mismo veo bien el que llevo, y no se si seria arriesgado bajarlo.
No he cambiado aun de neumaticos, y ahora que empiezan las lluvias y subire alguna vez que otra a Sierra Nevada, quisiera estar preparado jejeje. Se que el distintivo S es para nieve, pero es con los que no necesitas cadenas?
si me pudierais a elegir marca y anchura me seria de gran ayuda, puesto que estoy super perdido... Muchas gracias de antemano compañeros.

#2 pikatxu69

pikatxu69

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 noviembre 2012 - 16:36:24

Que as echo 86000 km con los neumáticos de serie,ya conducen fino amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 noviembre 2012 - 10:54:08

Hola JMolina

Bienvenido al Club

Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea. Has mirado con el buscador si encontrabas algo referente a tu duda? Creo que ya se habló del tema.

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas de éste subforo y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extra y localidad por la que te mueves), así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 noviembre 2012 - 16:23:02

Hola Molina y bienvenido.
Yo llevo unas general grabber uhp en 235/60 r 18 y estoy muy contento con ellas, tanto que he repetido modelo, el primer modelo me duró 80000km y se han portado muy bien en todos los terrenos, el único pero es que si no las cambias de eje cada 10000km las traseras se taquean y se vuelven ruidosas.
Respecto a lo que preguntas del perfil, el perfil es el porcentaje del ancho con lo que el 55 en unas 255 es un perfil bastante alto, de todos modos yo como máximo pondría la 235 como la que llevo, la 245 o 255 que pones son equivalentes pero no se si te valdría la llanta que llevas, pero me parecen demasiado anchas. Espero que salgas un poco de dudas. Saludos

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 noviembre 2012 - 23:12:00

pues yo quisiera saber el motivo para ampliar anchura: para CONSUMIR más? para que se agarre MENOS en lluvia? ampliar sin bajar perfil para ILEGALIZAR tus medidas? para que (aunque sean homologadas) te de por saco algun policía aburrido? para que ENGAÑE el velocímetro y el cuentakm? y así jugarte multas por excesos de velocidad por confiar en el margen?

que llevas? las mierdi-DUNLOP (*1)?

por qué no comprarse las MEJORES gomas posibles en la medida idéntica? por qué no te compras (y que conste que a mi no me dan de comer en Michelin) las Latitude Tour HP, que son BUENAS en carretera, DECENTES en agua, ACEPTABLES en hielo y barro (por el M+S que teóricamente -siempre dependerá de lo que diga el policía- te ahorrarán las cadenas). Yo llevé las mierDUNLOP durante 60mil km, siendo un peligro, luego durante 80mil km las Latitude, y ahora con 140mil km (habiendo amortizado pues, la diferencia entre las michelin y las dunlop en precio, por la mayor duración) he repetido.

Ni siquiera he buscado otras(ya lo hice exhaustivamente en su día y la novedad era esta michelin, desde entonces poca cosa ha cambiado), en esta medida dudo que haya nada mejor, entendamos como más "equilibrado". Las hay mejor en nieve y agua (las Vredestein), las hay mejor en seco (las hermanas Michelin Latitude Sport). Las hay que son casi tan equilibradas pero mas baratas y algo por debajo (las general grabber uhp, las yokohama geolander y las continental). Y luego las low cost que algunas se salvan. Pero ninguna superior.

PD: por cierto aprovecho para explicar que aquellas sensaciones que tenemos cuando cambiamos de marca de neumatico (ohhh el nuevo es muuucho mejor) yo la he tenido también al cambiar por los MISMOS pero nuevos... el agarre de los viejos con 80mil km a sus espaldas ya era deplorable (eso lo digo viendo la diferencia abismal con los nuevos -insisto, mismo modelo-)

(*1): para los que no me conozcan,as DUNLOP las aborrezco porque aunque en seco cumplen, en mojado son peligrosísimas. Las desaconsejo siempre. Honda+Dunlop binomio desastroso ("neumáticamente" hablando) producto de los honda de fabricación inglesa.

Editado por Tdi300M-Km, 14 noviembre 2012 - 23:18:28.


#6 JMolina

JMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 16 noviembre 2012 - 15:57:27

Que as echo 86000 km con los neumáticos de serie,ya conducen fino amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


sisi, impresionante, y no estan cristalizadas ehmm que todos me dicen lo mismo y no...con ese coche tengo una conduccion trankila, mas de 90% en autovia y sin cargar peso ni curvas rapidas...supongo que por eso han aguantado tanto

pues yo quisiera saber el motivo para ampliar anchura: para CONSUMIR más? para que se agarre MENOS en lluvia? ampliar sin bajar perfil para ILEGALIZAR tus medidas? para que (aunque sean homologadas) te de por saco algun policía aburrido? para que ENGAÑE el velocímetro y el cuentakm? y así jugarte multas por excesos de velocidad por confiar en el margen?

que llevas? las mierdi-DUNLOP (*1)?

por qué no comprarse las MEJORES gomas posibles en la medida idéntica? por qué no te compras (y que conste que a mi no me dan de comer en Michelin) las Latitude Tour HP, que son BUENAS en carretera, DECENTES en agua, ACEPTABLES en hielo y barro (por el M+S que teóricamente -siempre dependerá de lo que diga el policía- te ahorrarán las cadenas). Yo llevé las mierDUNLOP durante 60mil km, siendo un peligro, luego durante 80mil km las Latitude, y ahora con 140mil km (habiendo amortizado pues, la diferencia entre las michelin y las dunlop en precio, por la mayor duración) he repetido.

Ni siquiera he buscado otras(ya lo hice exhaustivamente en su día y la novedad era esta michelin, desde entonces poca cosa ha cambiado), en esta medida dudo que haya nada mejor, entendamos como más "equilibrado". Las hay mejor en nieve y agua (las Vredestein), las hay mejor en seco (las hermanas Michelin Latitude Sport). Las hay que son casi tan equilibradas pero mas baratas y algo por debajo (las general grabber uhp, las yokohama geolander y las continental). Y luego las low cost que algunas se salvan. Pero ninguna superior.

PD: por cierto aprovecho para explicar que aquellas sensaciones que tenemos cuando cambiamos de marca de neumatico (ohhh el nuevo es muuucho mejor) yo la he tenido también al cambiar por los MISMOS pero nuevos... el agarre de los viejos con 80mil km a sus espaldas ya era deplorable (eso lo digo viendo la diferencia abismal con los nuevos -insisto, mismo modelo-)

(*1): para los que no me conozcan,as DUNLOP las aborrezco porque aunque en seco cumplen, en mojado son peligrosísimas. Las desaconsejo siempre. Honda+Dunlop binomio desastroso ("neumáticamente" hablando) producto de los honda de fabricación inglesa.


pues si te digo la verdad queria aumentar por que una 225 como monto la veo ridicula, no me gusta por estetica y tampoco creo que sea suficiente para el peso...la mayoria de coches con mismas caracteristicas montan 235.

he mirado precios e ironicamente las mas baratas son las 255 aunque yo también veo algo grandes....pero vamos, no como para afectar en lluvien, en frenada ni nada de eso.....que aumentas 2,5 cm de goma...pero si, casi me decanto por 235 y la verdad es que he oido hablar bien de las Latitude...y de precio no van mal. echare un vistazo. Muchisimas gracias!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos