Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ABOGADO RECLAMACION DE ACCIDENTE DE TRAFICO - Bilbao

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 13 November 2012 - 00:30:06

Hola,

Perdón por poner aquí este post, pero no sabia exactamente donde ponerlo.
Como participo casi siemrpe en este apartado, lo de creado por aquí sin perjuicio de que el moderador lo mueva si lo considera oportuno.

Me podeis recomendar algún abogado bueno para una reclamación de lesiones en accidente de trafico ??

Es para un familiar que lo necesita cuanto antes

Zona : BILBAO

Gracias

Editado por matrixrz9, 13 November 2012 - 00:32:48.

#2 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 13 November 2012 - 10:25:54

a mi me han dado hoy mismo, el numero de un abogado ya que el domingo me dieron un golpe por detras, dicen que se dedica a accidentes de coche.

te doy el numero por privado si quieres (soy de bilbao).

Editado por kogollin, 13 November 2012 - 10:26:36.

#3 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes

Escrito 13 November 2012 - 11:20:53

a mi me han dado hoy mismo, el numero de un abogado ya que el domingo me dieron un golpe por detras, dicen que se dedica a accidentes de coche.

te doy el numero por privado si quieres (soy de bilbao).

Si me lo das, te lo agradecería.

Tienes buenas referencias de el?

#4 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 13 November 2012 - 11:23:23

me lo ha pasado un colega, y dice que al dedicarse solo a esto, sabe exprimir al maximo los partes.

#5 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes

Escrito 13 November 2012 - 12:00:55

me lo ha pasado un colega, y dice que al dedicarse solo a esto, sabe exprimir al maximo los partes.

Gracias... ;)

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 November 2012 - 22:27:39

suerte.

#7 'aitorserna'

'aitorserna'
  • Guests

Escrito 19 November 2013 - 00:42:03

http://www.loronogonzalez.com/accidentes-indemnizacion

Esa es la web de los abogados Loroño & Gonzalez de Bilbao que me llevaron a mi tia un problema de un accidente grave. Ellos reclamaron y nos hicieron todo el trabajo.

Al principio te hacen todo gratis y si ganas algo te cobran. Sino no te cobran asi que son de fiar, no como el que te pone el propio seguro.

Preferiria que no le hubiera pasado nada, pero al menos nos despreocupamos y cobramos bien la indemnización.

Tienen despachos en todo el país.

Suerte!

#8 JDMdelSOL

JDMdelSOL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 555 mensajes
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 19 November 2013 - 13:11:24

OS doy un dato que mucha gente se le olvida, acordaros de que vosotros en vuestro seguro tenéis defensa jurídica, eso implica tanto la interna o como un abogado externo.

Por ejemplo en mutua tiene 600€ máximo de abogado, eso implica que si yo tengo que pagar esa cantidad o inferior con mi abogado externo, tenéis que pedirle que os haga una factura para reclamar a vuestro seguro dicha cantidad.

el mínimo marcado en todos los seguros son 600€ creo recordar a ver leído.

ahora os voy a dar un dato para que os informéis bien y que no os engañen, ami la gente que me lleva mi accidente me dijo que mutua eran 600€ así que me tendría que olvidar de pagarles yo, que yo les reclamase el dinero. Yo llame a la mutua para tener mas información y el que me atendió me dijo que mi defensa jurídica era de 300€ (supongo que para que no usara un abogado externo...sin vergüenzas mentirosos...), una vez que mi abogado reclamo, en la carta salio bien claro que era de 600€ os comento esto, porque los seguros son unos C@$&#€$ y para que no os engañen como intentan hacer... lastima que algunos se dejen engañar...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos