Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar luces tablero calefacción y A/C. Civic '00 VTEC 1.5 Elegance (MB3)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 waspharderfaster

waspharderfaster

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
  • Coche:'10 Accord 2.0 Elegance 4p - '09 Accord Tourer 2.2 Executive

Escrito 13 November 2012 - 19:18:29

Buenas,

Tengo fundidas las luces del cuadro de mando de la calefacción y aire acondicionado. Ahora mismo no funciona ninguna por lo que no recuerdo cuantas son (si tiene o no el cenicero....). Tampoco sé de qué tipo son.

Pregunté en la revisión y te pegan un palo grande, con lo que les dije que no. He estado navegando en el foro y en otras webs y foros y no encuentro para este modelo las especificaciones o cómo hacerlo. En otros modelos habla de quitar el botón de la luz de emergencia y el reloj, en otros de quitar la radio, en otros de quitar los botones de calefacción después de desmontar el cenicero.

¿podéis echarme una mano? ¿podéis indicarme los pasos o algún tema que ya lo indique en el foro?

Por otro lado, también he visto que algunos cambian estas bombillas y ponen leds. ¿es complicado realizar el cambio?

Muchas gracias por anticipado.

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 November 2012 - 19:40:03

El mio aun está con los de serie y funcionando. Asi que no te puedo orientar de como desmontar.

Pero lo de los Led, es de lo mas sencillo. A menos que alguien que lo tenga hecho diga lo contrario porque me he confundido, los Led que tienes que comprar son T5. Los tienes en internet en una amplisima gama de colores. Quitas la bombilla y pones el Led en su lugar como si fuera una bombilla normal y corriente (OJO!! solo encienden en 1 posicion). Vienen ya preparados con su casquillo y todo. No tienes que estañar ni nada raro.

#3 waspharderfaster

waspharderfaster

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
  • Coche:'10 Accord 2.0 Elegance 4p - '09 Accord Tourer 2.2 Executive

Escrito 19 November 2012 - 22:36:39

Muchas gracias boing_vti.

Me lo apunto para cuando sepa desmontarlo.

A ver si alguien puede orientarme en el tema del desmontaje.

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos