Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

no puedo entrar en venta de piezas asi k pregunto. Alguien vende una amortiguacion de honda crx roscada


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 'willmallorcacrx'

'willmallorcacrx'
  • Guests

Escrito 13 November 2012 - 23:32:07

con muelles de 12 kg delnte y 8kg detras + o -.....slas necesito para un honda crx de 91 ed saludos !!!!

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 November 2012 - 00:54:54

Hola Will. Lo primero que debes hacer es presentarte en el subforo de Bienvenidas (el primero del foro). Si además le echas un vistazo a las normas, verás que con dos mensajes escritos ya puedes entrar en el subforo de compra-venta.
Esperamos esa presentación para darte la bienvenida como te mereces, y luego seguro que alguien te puede contestar. Un saludo

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 14 November 2012 - 01:00:05

Hola Will. Lo primero que debes hacer es presentarte en el subforo de Bienvenidas (el primero del foro). Si además le echas un vistazo a las normas, verás que con dos mensajes escritos ya puedes entrar en el subforo de compra-venta.
Esperamos esa presentación para darte la bienvenida como te mereces, y luego seguro que alguien te puede contestar. Un saludo



Buenas

Will ya se presento en el foro lo que se ve que con el fallo y tal se deben de haber borrado sus posts

http://clubhondaspir...page__hl__b18c4

Salu2

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 November 2012 - 02:22:09

Buenas

Will ya se presento en el foro lo que se ve que con el fallo y tal se deben de haber borrado sus posts

http://clubhondaspir...page__hl__b18c4

Salu2

Entiendo. En ese caso, pido disculpas por mi error.
De todas formas, ya que en esa presentación figura como invitado por el problema de hace unos meses, no estaría de más que volviera a hacerlo pra que podamos saber más de él.
Muchas gracias, Sao_crx!!!

Editado por Carba, 14 November 2012 - 02:22:33.


#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 November 2012 - 18:24:23

Ya esta explicado, es como se ha dicho, tanto el tema del registro, de los mensajes perdidos como el de la prohibición de entrar en compra venta y esa no es razón para permitir este tema abierto, así que cierro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos