Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ensanche de aletas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 15 noviembre 2012 - 22:50:00

bueno no e encontrado tema sobre esto si lo hay me lo poneis.

bueno pues le e montado unas llantas borbet al ek3, 7.5 del 9 tra, sobresalen vastante y estoy un poco perdido en el tema de ensanchar aletas y homologacion y demas, no se si es mejor usar un regulador de caida aunque no creo que sea suficiente con el regulador y en ese caso no se.... comeria mas goma por dentro.

la pregunta es si hay un limite legal de ensanche, problemas para itv, precio homologacion, la opcion del regulador viable o no.?????

un saludo

#2 oriolpou

oriolpou

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 16 noviembre 2012 - 11:33:49

Buenas, para la itv el maximo permitido son 3 cm de ancho de vía de mas, pero también depende del que te lo mida, a mi me dieron 3 medidas diferentes, 2 en el mismo año(no pasaba por el ancho) y otra vez al año siguiente sin tocar nada...
Si ensanchas las aletas pero no es exagerado lo mas seguro es que no se den cuenta y no te digan nada, pero te la juegas....
El regulador de caida segun tengas el coche, el mio esat bajado 5 cm y se los voy a poner pero para darle un poco mas decaida positiva, que ahora la tengo muy negativa, y si en el tuyo sobresalen creo que seguiras teniendo el mismo problema con reguladores...

#3 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 16 noviembre 2012 - 19:08:29

muchas gracias oriolpou entonces intentare no pasarme con el ensanche y luego miro lo del regulador si no llego con las aletas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos