Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ke es un interface escaner ISO??

2 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 16 July 2005 - 01:57:35

Estoy exandole un vistasillo a la tienda de hondaspirit, y he visto el Interface Escáner ISO. Ahi sale una breve explicacion de lo que es, pero no me ha kedao mu claro de que es exactamente, pa que sirve, y que utilidades les puedo dar yo mismo (aparte de tirarselo a la cabeza a alguien, claro :lol: )

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 July 2005 - 08:24:10

Hola,

Pues te sirve para leer parámetros de la centralita, temperaturas del aire, agua, motor, presiones admisión, apertura de mariposa, avance de encendido, sensores de escape, velocidad del auto, revoluciones, etc.
Te da los códigos de error o malfunción de lo que puede estar fallando si es el caso. Necesitas conectarlo a una PDA o PC.
Dependiendo del programa que uses tienes más o menos información, algunos tienen funciones prácticas como cronómetro para un 0-400m, o-1.000m, incluso un dyno. Digimoto hace todo eso y más ;)

#3 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 16 July 2005 - 11:56:18

Dependiendo del programa que uses tienes más o menos información, algunos tienen funciones prácticas como cronómetro para un 0-400m, o-1.000m, incluso un dyno. Digimoto hace todo eso y más ;)

Lo siento :oops: no se lo que es un dyno :lol:

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos