Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda sobre volante americano


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 November 2012 - 01:27:04

Buenas! Al comprar el S2000 (año 2002 osea un AP1) su anterior dueño me dijo que le habian robado el volante :eing: el caso es que lleva un Momo achatado bastante incomodo, pequeño y algo canton (ademas sin claxon ni airbag).

Estoy buscando de siniestros y demas, no encuentro NADA, el unico para AP1 que he visto completo con airbag y carrete esta en USA.

Mi miedo es que el carrete, que no es precisamente barato, no sirva del modelo americano al europeo.

Alguien podria decirme si las conexiones son las mismas?

saludos y gracias.

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 November 2012 - 16:18:45

Pues no te lo sé decir con certeza...pero piensa que el americano lleva el control cruise en el volante y que de algun lado cogera la corriente o se conectaran esos botones...imagino que el carrete del claxon y conector del airbag seran los mismos.

Chaotic...del evo??

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 November 2012 - 17:13:10

Hasta hace poco el compañero benzinho ofrecía uno. Pregúntale a ver si te lo vende aún.

http://clubhondaspir...0/#entry1959044

#4 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 November 2012 - 19:12:08

Ya hable con el y lo tenia vendido.

Si Dani, soy yo. también el que te ha escrito en youtube ;)

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 November 2012 - 20:20:12

Buenas! Al comprar el S2000 (año 2002 osea un AP1) su anterior dueño me dijo que le habian robado el volante :eing: el caso es que lleva un Momo achatado bastante incomodo, pequeño y algo canton (ademas sin claxon ni airbag).
Estoy buscando de siniestros y demas, no encuentro NADA, el unico para AP1 que he visto completo con airbag y carrete esta en USA.
Mi miedo es que el carrete, que no es precisamente barato, no sirva del modelo americano al europeo.
Alguien podria decirme si las conexiones son las mismas?
saludos y gracias.

http://www.google.es...iw=1280&bih=827

Aquí te salen resultados con ventas y gente que ha montado el volante del S en otros coches (con lo que podrás enterarte sobre la compatibilidad).
Suerte!

#6 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 November 2012 - 22:00:02

http://www.google.es...iw=1280&bih=827

Aquí te salen resultados con ventas y gente que ha montado el volante del S en otros coches (con lo que podrás enterarte sobre la compatibilidad).
Suerte!


Gracias por el enlace Storm, pero no me aclaro mucho. Veo ventas como dices, y algunos swaps de volantes de s2000 a Civics, pero nada sobre el volante americano en el europeo :\

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 November 2012 - 22:40:02

Osti David no sabia que te habias pillado un s2000...y menos..."ese" s2000...a ver si nos vemos un día por la raba y te cuento....bueno, mas bien...miralo tu..menudo prenda era el tio!!

http://www.clubjapo....ml#.UKlVP-RdMuc

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 November 2012 - 00:19:20

Preguntale a ver si aun lo tiene..

http://clubhondaspir...+volante +s2000

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 November 2012 - 08:21:05

http://www.clubjapo.com/foro/coches-motosusados/120925-honda-s2000-02-unico.html#.UKlVP-RdMuc


:meparto:

#10 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 November 2012 - 12:00:00

Gracias por las respuestas.

Ya le he escrito al compañero Dani, a ver si hay suerte y aun lo vende jeje

Por lo que leo es muy posible que el coche hubiese tenido un golpe frontal, no tiene suspensiones de origen, el volante se lo "robaron", paragolpes restyling.. en fin.

A ver, nosotros le hicimos llevar el coche a Honda, estuvieron 1 hora revisándolo y nos hicieron informe, luego cuando llegamos a Ciudad Real, estuvimos un rato echándole un vistazo, en ambos casos iba/se veía perfecto. Pero la verdad es que me jode que no haya sido mas transparente...

Desde luego al chico no parecía faltarle dinero, 2 bares en pleno centro, nos vino a buscar con un Infinity FX35 y parecía bastante noble, también entiendo, que el miedo a no vender le hiciese no decirlo aunque el golpe no dejase secuelas. Pero bueno, la transparencia siempre es de agradecer.

Dani si quieres pasame tu numero por mp y te doy un toque cuando este por St. Boi, que trabajo alli :)

Saludos.

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 November 2012 - 13:37:21

Osti David no sabia que te habias pillado un s2000...y menos..."ese" s2000...a ver si nos vemos un día por la raba y te cuento....bueno, mas bien...miralo tu..menudo prenda era el tio!!
http://www.clubjapo....ml#.UKlVP-RdMuc

:meparto:

Por lo que leo es muy posible que el coche hubiese tenido un golpe frontal, no tiene suspensiones de origen, el volante se lo "robaron", paragolpes restyling.. en fin.
A ver, nosotros le hicimos llevar el coche a Honda, estuvieron 1 hora revisándolo y nos hicieron informe, luego cuando llegamos a Ciudad Real, estuvimos un rato echándole un vistazo, en ambos casos iba/se veía perfecto. Pero la verdad es que me jode que no haya sido mas transparente...
Desde luego al chico no parecía faltarle dinero, 2 bares en pleno centro, nos vino a buscar con un Infinity FX35 y parecía bastante noble, también entiendo, que el miedo a no vender le hiciese no decirlo aunque el golpe no dejase secuelas. Pero bueno, la transparencia siempre es de agradecer.
Saludos.

Hombre, un poquito fantasma ya es el hombre, no?
Ayer estuve leyendo las 3 primeras páginas del hilo y vaya tela!
P.D: Por qué dices lo del golpe?

Editado por Storm, 19 November 2012 - 13:37:46.


#12 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 November 2012 - 13:59:50

No se, lo supongo porque tiene el paragolpes del restyling, no tenia el volante de origen, ni suspensiones de origen.

Lo que esta claro es que si alguien hace polvo un coche, luego no se gasta dinero en ponerle suspensiones y demas. Si ha tenido algo seria leve.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 November 2012 - 14:23:37

Yo siempre que veo un coche repintado, lo primero que pienso es que ha tenido un accidente.

No es siempre por eso.. pero en la mayoría de los casos la teoría no falla.

#14 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 19 November 2012 - 16:00:30

No siempre es así.
Yo he tenido un clio de plata a dorado, y un Crx de rojo a blanco; puedes ver el post en el foro; y ninguno de los dos ha tenido jamas un golpe gordo.
Pero este canta por soleares. Morro y faros restiling, cambio de color, no tiene suspension, ni volante..., golpe frontal.
Vamos, no conozco ni el coche ni al dueño, pero me he tragado el post completo de CJ y me ha sorprendido mucho.

Por otro lado, me suena que en el foro, hay un S2000 americano, o me estoy colando? podrías verlo.

Editado por creatic, 19 November 2012 - 16:02:18.


#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 November 2012 - 01:39:00

ese coche tubo un golpe seguro, ahora bien...no creo que rompiera la suspension...lo que si era un poco fantasma...o soñador, llamarlo como querais...

P.D.: mi coche esta repintado por puro placer..nada de golpes :D

#16 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 November 2012 - 11:11:01

El mio es de compra-venta, está repintado si o si.......y en perfecto estado....

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 November 2012 - 12:09:32

Aquí el que el coche este repintado es la excusa perfecta para pedir una rebaja en el precio de compra (aunque sea "si o si")

Por eso hay gente que lo intenta ocultar (o obvia detallarlo) :)

#18 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 November 2012 - 16:06:30

Ya lo ha visto mi chapista, el coche tuvo un golpe, confirmado porque se ve el hilo de soldadura, pero no fue gordo y esta bien reparado, asi que me quedo tranquilo.

Ahora a ver si consigo el dichoso volante, estoy por llamar a Honda a ver si saben algo.

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 November 2012 - 23:21:14

Al buscar un filtro de aceite en la honda...me preguntaron si era gasolina o diesel....asi que creo que poco te van a ayudar...

#20 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 November 2012 - 00:02:16

Ya imagino, me interesavan mas los logs de la maquina de diagnosis, pero si el maestro de la chapa me dice que esta sano.. Me fio jejeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos