Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo compra CRV Elegance de gerencia


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 18 noviembre 2012 - 11:58:09

Hola a todos, queria saber que os parece la compra de un Elegance de marzo de este año, con 13.000 km. procedente de concesionario oficial, de gerencia, es muy buen precio, pero mi mujer y yo dudamos, primero del trato recibido (en principio bueno pues conserva los 5 años de garantia) y despues del precio de mantenimiento de este coche. Nuestra otra opcion es un Volswagen Tiguan 110cv modelo T1, con 4 años de garantia incluidas las revisiones, de este dudamos de la escasa potencia del motor y que es mas pequeño.
somos una familia con un hijo solo, pero a mi mujer le gusta el Honda y ya se sabe quienes compran los coches.
gracias.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2012 - 12:13:52

No hay color. La Touran esa es una fragoneta y el CR-V es un SUV pijo. Son además 150CV (si es el diesel 2.2). Tu mujer, en cuanto a gustos, no anda mal encaminada. Honda te da 4,5 años de garantía en esa unidad, y por experiencia te digo que las unidades de gerencia están perfectamente cuidadas y no se les exige hasta que no pasan los 2.000 kms. Te lo entregarán que parecerá nuevo.

13.000 Kms ya son Kms. para no llamarle DEMO. A los demos no se les aguanta tantos kms (por tiempo sí podría ser demo, pues suelen soltarlos a los 6 meses). Será en efecto de gerencia. Asegúrate que no ha sido coche de alquiler, que están en ocasiones maltratados.

El CR-V anterior tiene aún una línea fresca. Con el Restyling ganó. Dimos precio que te orientemos.

#3 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 18 noviembre 2012 - 18:38:06

No hay color. La Touran esa es una fragoneta y el CR-V es un SUV pijo. Son además 150CV (si es el diesel 2.2). Tu mujer, en cuanto a gustos, no anda mal encaminada. Honda te da 4,5 años de garantía en esa unidad, y por experiencia te digo que las unidades de gerencia están perfectamente cuidadas y no se les exige hasta que no pasan los 2.000 kms. Te lo entregarán que parecerá nuevo.

13.000 Kms ya son Kms. para no llamarle DEMO. A los demos no se les aguanta tantos kms (por tiempo sí podría ser demo, pues suelen soltarlos a los 6 meses). Será en efecto de gerencia. Asegúrate que no ha sido coche de alquiler, que están en ocasiones maltratados.

El CR-V anterior tiene aún una línea fresca. Con el Restyling ganó. Dimos precio que te orientemos.



no es un touran, es un Tiguan

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2012 - 18:52:04

Lo siento, lo he leído mal. Ya me parecia a mí....
Más a mi favor. El Tiguan debe pesar más y con 110 CV lo mismo se queda corto....

#5 pikatxu69

pikatxu69

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 18 noviembre 2012 - 23:38:25

Sin duda el crv yo he estrenado un elegant s.e el sábado y estoy encantadisimo con la suavidad y el espacio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#6 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 18 noviembre 2012 - 23:45:21

Yo no me compraría un SUV de 110 cv ni de coña, se queda corto seguro. Eso para empezar. Luego si buscas espacio y versatilidad, no hay color entre los dos modelos. Lee un poco los hilos y saca conclusiones. Esperamos que formes parte del club Spirit Honda.

Saludos.



#7 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 09 diciembre 2012 - 22:13:20

Hola, al fin he comprado el honda CRV Elegance SE diesel de gerencia, en color negro,la verdad es que estamos encantados con el . mucha suavidad en la conduccion, el motor apenas se oye, te sintes a gusto conduciendo, con mas sensacion de seguridad al ir tal alto. el cambio es una pasada de preciso, quiza algo duro, entre lo que no me gusta mucho: quiza mas ruido de rodadura que el que esperaba, y que hay que pisar fuerte el pedal del freno para frenar, pense que los frnos eran mas contundentes, no se si se podra conseguir usar menos fuerza para frenar. pero en general muy satisfechos.



#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 09 diciembre 2012 - 23:50:06

Hola, al fin he comprado el honda CRV Elegance SE diesel de gerencia, en color negro,la verdad es que estamos encantados con el . mucha suavidad en la conduccion, el motor apenas se oye, te sintes a gusto conduciendo, con mas sensacion de seguridad al ir tal alto. el cambio es una pasada de preciso, quiza algo duro, entre lo que no me gusta mucho: quiza mas ruido de rodadura que el que esperaba, y que hay que pisar fuerte el pedal del freno para frenar, pense que los frnos eran mas contundentes, no se si se podra conseguir usar menos fuerza para frenar. pero en general muy satisfechos.

 

 

 

 

Cuando te toque cambiar las pastillas pon unas Brembo buenas y notaras la diferencia. Yo puse el modelo intermedio de color rojo y bastante importante el cambio.


Editado por cegaluns, 10 diciembre 2012 - 00:54:23.


#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2012 - 00:13:09

Hola, al fin he comprado el honda CRV Elegance SE diesel de gerencia, en color negro,la verdad es que estamos encantados con el . mucha suavidad en la conduccion, el motor apenas se oye, te sintes a gusto conduciendo, con mas sensacion de seguridad al ir tal alto. el cambio es una pasada de preciso, quiza algo duro, entre lo que no me gusta mucho: quiza mas ruido de rodadura que el que esperaba, y que hay que pisar fuerte el pedal del freno para frenar, pense que los frnos eran mas contundentes, no se si se podra conseguir usar menos fuerza para frenar. pero en general muy satisfechos.

 

Enhorabuena. Ya sabíamos que ibas a comprar ese, porque es el que le gustaba a tu mujer, pero creo que habéis acertado de lleno. Como te dice Cegaluns, siempre estás a tiempo de cambiar las pastillas y poner unas algo más contundentes.



#10 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:13:30

Hola, unas preguntas: los Brembo cuanto cuestan? y otra , desde el taller no me podrían ajustar los frenos, no se, dando mas asistencia a la frenada por ejemplo?

un saludo.

(ha y una luz azul que parte desde el techo (portagafas) hacia los portabebidas delanteros, en todos es así? es una cosa que no aparece en ningun catalogo)



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:26:27

Lo de los frenos que te lo miren. Pide una unidad para probar. Si esta igual espera el cambio de pastillas para poner unas más blandas. Ya te aconsejarán por aquí entonces.
La luz, todos lo tienen...



#12 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:34:16

Aunque no lo creas alumbra la palanca del cambio.

#13 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:36:49

Hola, unas preguntas: los Brembo cuanto cuestan? y otra , desde el taller no me podrían ajustar los frenos, no se, dando mas asistencia a la frenada por ejemplo?

un saludo.

(ha y una luz azul que parte desde el techo (portagafas) hacia los portabebidas delanteros, en todos es así? es una cosa que no aparece en ningun catalogo)

 

Es una luz de cortesía que aumenta o disminuye su intensidad a la vez que la del cuadro de mandos cuando giras la ruedecilla. De noche en carreteras oscuras se nota bastante, creo que es bastante práctica (en mi opinión)

 

saludos



#14 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:46:51

  Es una luz de cortesía que aumenta o disminuye su intensidad a la vez que la del cuadro de mandos cuando giras la ruedecilla. De noche en carreteras oscuras se nota bastante, creo que es bastante práctica (en mi opinión)   saludos No recuerdo seguro el precio de las pastillas pero entre 60 y 80€ me costaron las delanteras. Saludos.

#15 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 12 diciembre 2012 - 19:05:35

¿Podéis poner una foto?. No sé a qué luz de cortesía os referís.

 

Gracias miles.



#16 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 16 diciembre 2012 - 16:20:57

UYYY ! PRIMER MOSQUEO CON MI HONDA:
Al dejarlo en el parquing, he observado ya dos días una mancha de agua que parte del lado derecho del motor según lo miras de frente, y ya estoy mosca...

#17 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 16 diciembre 2012 - 17:11:35

Je, je... No pasa nada, es el desagüe del climatizador. Es un poco escandaloso, pero es normal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos