Buenas,estoy mirando en ebay unos cables de bujias ngk y me salen casi todos para el 1.6 SOHC,me valdrian para un DOHC?Un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda sobre cables de bujia
Comenzado por
emceecopata
, 18 noviembre 2012 21:05:45
Escrito 18 noviembre 2012 - 21:05:45
Escrito 19 noviembre 2012 - 09:27:46
Si no recuerdo mal, los SOCH te valdran, pero te tocaran el capó.
Busca por el foro, en alguna chincheta, porque hay información sobre ellos.
Yo compré unos Magnecor. En mi firma tengo el historial de mi coche y allí los podrás ver.
Busca por el foro, en alguna chincheta, porque hay información sobre ellos.
Yo compré unos Magnecor. En mi firma tengo el historial de mi coche y allí los podrás ver.
Escrito 25 noviembre 2012 - 14:03:19
Creo recordar que en un yanki pasó por el osciloscopio los ma los que mgnacor, los ngk y los de la casa y subió las gráficas. Parece ser que los OEM son los mejor transmiten y el resto una tomadura de pelo y más cara.
Pero coño, si en Honda fabrican androides y exoesqueletos...
Pero coño, si en Honda fabrican androides y exoesqueletos...
Escrito 28 noviembre 2012 - 22:26:16
me interesa el tema que yo estoy haber si lor reyes majos me traen unos pa el mio de magnecor
Escrito 29 noviembre 2012 - 00:21:07
los de D16 SOHC creo que valen solo al B16
para el D16 DOHC , son mas cortos ![]()
Escrito 29 noviembre 2012 - 11:33:19
Compra de un integra 1986-1989 valen igual.
Escrito 29 noviembre 2012 - 13:12:48
Compra de un integra 1986-1989 valen igual.
+10
+10
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta