Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Saludos desde León


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Zimmermann'

'Zimmermann'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:07:51

Hola, acabo de publicar un mensaje y veo que no he escrito nunca en el foro, aunque llevo mucho tiempo, desde antes de comprar el accord.

Tengo un accord 2.0 ivtec elegance automàtico gris pulido desde diciembre de 2.009 y estoy muy contento con él sólo he tenido que pasar las revisiones y nada más.

En su día me decidí por él mirando este foro y el del toyota avensis. Nos acaban de cerrar el concesionario y he vuelto a acudir al foro a ver dónde podíamos acudir etc.

Os pongo una foto de mi coche (si es que me sale ponerla, claro)

Imagen EnviadaUploaded at ImageFra.me

Saludos

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 noviembre 2012 - 02:44:21

Bienvenido, Zimmermann!!! Este esun caso extraño, como otro miembro del foro de hace poco. Dices que es la versión elegance, y las llantas así lo corroboran, pero que yo sepa no se vendía el elegance automático, y además el elgance no lleva lavafaros ni sensores de parking. ¿Dónde lo compraste, en el conce de León?

Por cierto, el coche es precioso!!!!!!!!!!

#3 'Zimmermann'

'Zimmermann'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2012 - 14:37:19

Bienvenido, Zimmermann!!! Este esun caso extraño, como otro miembro del foro de hace poco. Dices que es la versión elegance, y las llantas así lo corroboran, pero que yo sepa no se vendía el elegance automático, y además el elgance no lleva lavafaros ni sensores de parking. ¿Dónde lo compraste, en el conce de León?

Por cierto, el coche es precioso!!!!!!!!!!


Hola Carba, gracias por la bienvenida.

Sí, tienes razón, es un elegance automático, pero por lo visto de unas remesas que estaban destinadas en principio al mercado de los países del este. Los sensores de parking se los saqué al concesionario cuando lo compré, me los tuvieron que poner ellos no son de serie.

También tiene calefacción en los asientos delanteros de serie, y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo. Va a hacer casi tres años que compré el coche, como pasa el tiempo!

Edito para decir, que sí lo compré en el concesionario de León y muy contento tanto con la compra como con las revisiones en él. En cualquier caso, estoy encantado con el accord: cero averías. Sólo he ido al conce para las revisiones, y ahora acaban de cerrar el concesionario :-(

Saludos, carba

Editado por Zimmermann, 20 noviembre 2012 - 14:39:39.


#4 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 20 noviembre 2012 - 16:07:42

Muy buenas paisano, a ver si nos conocemos en persona que por León somos poquitos.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 noviembre 2012 - 00:33:52

Qué envidia, Zimmermann, un elegance con todo ese equipamiento extra!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo

#6 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 11:28:28

Hola paisano!!Yo también tengo un accord casi como el tuyo,pero sin tantos extras,el mio va peladito,pero la verdad también estoy muy contento con el,lo malo,el precio de las revisiones...

#7 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 22 noviembre 2012 - 11:33:28

Lo mismo digo, vaya bien que te ha salido, muy majete el elegance, ya de por si venia con mucho equipamiento y encima te lo has llevado "completo".

A disfrutarlo¡¡¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos