
Luz de averia en forma de resistencia
#1
Escrito 19 noviembre 2012 - 16:46:53
Si lo llevo a Honda me dicen que como la luz no esta encendida, la maquina no saca codigo de averia y que no saben exactamente que puede ser... la verdad que me parecen un poco inutiles o es que yo estoy muy equivocado.
Si alguien pudiera alumbrarme un poco, le estaria muy agradecido.
Un saludo.
#2
Escrito 19 noviembre 2012 - 16:50:59
Yo creo que le habrán dado a borrar sin querer incluso y te han dado esa excusa, porque si no no me lo explico.
#3
Escrito 19 noviembre 2012 - 17:27:15
A mi me ha sucedido algo parecido y tampoco quedo registrado nada, me indico el mecánico del concesionario que podría ser un problema con algún sensor....Yo me inclino por lo segundo, puesto que normalmente esos problemas se quedan guardados como códigos de error consultables a posteriori.
Yo creo que le habrán dado a borrar sin querer incluso y te han dado esa excusa, porque si no no me lo explico.
Editado por josgut, 24 noviembre 2012 - 20:42:23.
#4
Escrito 19 noviembre 2012 - 19:58:09
#5
Escrito 19 noviembre 2012 - 21:02:11
#6
Escrito 22 noviembre 2012 - 17:20:01
A mi me ha sucedido algo parecido y tampoco quedo registrado nada, me indico que podria ser un problema con algun sensor....
Puede ser, a mi padre le pasaba en su ex-Astra, se encendía una luz y perdía potencia y eran unos sensores, cuando se los cambiaron todos, dejó de fallar
#7
Escrito 22 noviembre 2012 - 19:14:18
#8
Escrito 23 junio 2014 - 08:35:02
cual fue la solución? Tengo el mismo problema
#9
Escrito 23 junio 2014 - 12:04:21
espero que no sea nada grave, ya nos informaras,
saludos.
#10
Escrito 23 junio 2014 - 14:45:58
En ello

#11
Escrito 24 junio 2014 - 10:41:25
mas que lo hace a cualquier marcha,si le subes de velocidad gradualmente,el coche va perfecto,pero en cuanto le pides prestaciones,no pasa de 3000 rpm,salta el testigo de los calentadores y se pone el vehiculo en modo protección. Luego como se a dicho anteriormente,paras,dejas en encendido quitao,arrancas y palante. Leyendo todo el foro,no me a quedao nada claro,ya que el mismo fallo parece que se soluciona con varias averias de distintas piezas...filtro de gasoil,egr,turbo,potenciometro,algún inyector...yo me inclino mas por egr,pero el coche me consume aceite,por lo que podría ser el turbo,pero lo mejor de todo es que el intercooler esta seco,ni me sale humo blanco por el escape,donde esta el aceite? Tiene mas fallos los accord que un puto logan
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