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Luz de averia en forma de resistencia


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10 respuestas en este tema

#1 Barbarian

Barbarian

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Escrito 19 noviembre 2012 - 16:46:53

Desde hace un tiempo, se me enciende la luz de resistencia del Honda. Cuando eso le pasa, parece como perder potencia de repente. El caso es que apagas el contacto, lo dejas un momento, y desaparece la luz y todo funciona perfectamente.
Si lo llevo a Honda me dicen que como la luz no esta encendida, la maquina no saca codigo de averia y que no saben exactamente que puede ser... la verdad que me parecen un poco inutiles o es que yo estoy muy equivocado.

Si alguien pudiera alumbrarme un poco, le estaria muy agradecido.
Un saludo.

#2 Mrxkr

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Escrito 19 noviembre 2012 - 16:50:59

Yo me inclino por lo segundo, puesto que normalmente esos problemas se quedan guardados como códigos de error consultables a posteriori.

Yo creo que le habrán dado a borrar sin querer incluso y te han dado esa excusa, porque si no no me lo explico.

#3 josgut

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Escrito 19 noviembre 2012 - 17:27:15

Yo me inclino por lo segundo, puesto que normalmente esos problemas se quedan guardados como códigos de error consultables a posteriori.

Yo creo que le habrán dado a borrar sin querer incluso y te han dado esa excusa, porque si no no me lo explico.

A mi me ha sucedido algo parecido y tampoco quedo registrado nada, me indico el mecánico del concesionario que podría ser un problema con algún sensor....

Editado por josgut, 24 noviembre 2012 - 20:42:23.


#4 Barbarian

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Escrito 19 noviembre 2012 - 19:58:09

Supongo que tendre que volver a ir ... o buscar alguien que tenga la maquina para centalistas Bosch. Gracias a todos.

#5 xanty

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Escrito 19 noviembre 2012 - 21:02:11

¿Calentadores?

#6 JTX11

JTX11

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Escrito 22 noviembre 2012 - 17:20:01

A mi me ha sucedido algo parecido y tampoco quedo registrado nada, me indico que podria ser un problema con algun sensor....



Puede ser, a mi padre le pasaba en su ex-Astra, se encendía una luz y perdía potencia y eran unos sensores, cuando se los cambiaron todos, dejó de fallar

#7 ofiuco

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Escrito 22 noviembre 2012 - 19:14:18

En la pág 525 del manual explica lo que puede ocurrir.Suerte.

#8 tfmhash

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Escrito 23 junio 2014 - 08:35:02

cual fue la solución? Tengo el mismo problema



#9 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 23 junio 2014 - 12:04:21

espero que no sea nada grave, ya nos informaras,

saludos.



#10 Furious

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Escrito 23 junio 2014 - 14:45:58

Madre mia..., enserio?, el mio no marcaba fallos, se encendio un par de veces y poco mas y le meti el OBD Y¡¡TACHAN!!!, potenciometro(solucionado), colectores rajados(solucionado), EGR(estoy
En ello XD).

#11 tfmhash

tfmhash

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Escrito 24 junio 2014 - 10:41:25

mas que lo hace a cualquier marcha,si le subes de velocidad gradualmente,el coche va perfecto,pero en cuanto le pides prestaciones,no pasa de 3000 rpm,salta el testigo de los calentadores y se pone el vehiculo en modo protección. Luego como se a dicho anteriormente,paras,dejas en encendido quitao,arrancas y palante. Leyendo todo el foro,no me a quedao nada claro,ya que el mismo fallo parece que se soluciona con varias averias de distintas piezas...filtro de gasoil,egr,turbo,potenciometro,algún inyector...yo me inclino mas por egr,pero el coche me consume aceite,por lo que podría ser el turbo,pero lo mejor de todo es que el intercooler esta seco,ni me sale humo blanco por el escape,donde esta el aceite? Tiene mas fallos los accord que un puto logan






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