Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luces antiniebla crx mk2 estilo OEM


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 19 November 2012 - 21:00:08

Hola a tod@s he estado mirando para ponerle unas luces antiniebla a mi machote, y las de origen loa precios son superexcesivos, y mirando y mirando e econtrado en otro foro que ponen que las luces antiniebla del nissan pathfinder 90/9 le sirven y son muy parecidas.
haber si alguien me puede echar un cable haber que ntinieblas le han puesto a su macho dode las han podido encontrar, o sí alguien ha puesto las luces del pathfinder que tal ban.
un saludo

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 November 2012 - 21:40:33

Yo mejor no te cuento.....:guillotina:

Están carísimos..

http://www.ebay.com/...cb8b8fd&vxp=mtr

....y hasta tengo dudas de que sean OEM access para el CRX....


Es que hasta los aftermarket de la época que no creo que costasen más de 5.000 pesetas están ahorras caros. No te digo ya los OEM..

http://www.ebay.com/...6e82c30&vxp=mtr

Esto me recuerda que yo tengo aún en una caja unos antinieblas OEM Japoneses (amarillos) como nuevos en una caja..... XD

Otra opción. Unos de Prelude le quedan fanttasticos (son blancos con la luz y el fondo amarilla) solo yedras que adaptar el soporte...

http://www.ebay.com/...581b5b1&vxp=mtr

#3 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 19 November 2012 - 22:01:18

Muchas gracias Yayo, los otros dos los había encontrado pero he intentado buscar los de prelude y nada, iré mirando haber si encuntro algo de prelude que se ajuste un poco más al presupuesto.
A lo que sehan blancos no pasa nada, he encontrado un post en crx comuniti donde sale el esprai para que el cristal tenga esta capa amarilla.
gracias y un saludo

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 November 2012 - 08:19:24

Los antinieblas más cotizados y escasos en el CRX son precisamente los blancos (clear). El accesorio original en el mercado USA fue CLEAR, que viene con unos soportes distintos porque delante los CRX yanquis llevan una vigueta/travesaño que no tienen los demás, pero el soporte vale.
Aquí hay un forero que encontró unos CLEAR como nuevos.....

#5 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 20 November 2012 - 09:24:33

Yo puse unos Hella Comet 450, en mi firma los puedes encontrar.

Te dejo los enlaces.
Cuando los puse:
http://clubhondaspir...60#entry1367753

Cuando los cambié de sitio:
http://clubhondaspir...00#entry1663240

Editado por miuQ, 20 November 2012 - 09:26:08.


#6 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 20 November 2012 - 10:53:26

muchas gracias miuQ por colgarme tu enlace, son justamente las que yo le compre pero intente meterlas en el hueco y vi que no cabian, pense como tú en cortarlo pero tenía miedo que cuando te acercaras al coche vieras todo el recorte, pero ha quedado muy bien, me liare con ellos.
lo más complicado es encontrar el boton original de las luces antiniebla no?
un saludo y muchas gracias por la ayuda

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 November 2012 - 10:58:49

¿Tu crees que vale la pena ponerle los antinieblas si no es pura estética? por lo que he visto y por la altura para iluminar la carretera en un crx bajado es muy deficiente con los antinieblas, cuando bachea o hay desniveles el haz apunta casi siempre apenas 1m delante para luego quizas apunte 10metros y todo el rato asi, si ya con las normales lo hace imaginate bajado y pegado al asfalto.

Yo la verdad es que puse unos xenon de 35W color 3000k (amarillo de bombilla incandescente) aunque si lo miras directamente en el faro tira algo mas a amarillo de antiniebla tipico franchute que a amarillo de iluminación.

Y alumbra que ni te cuento de esta forma da como 2800lumens a la misma tº que la bombilla normal de 55-60W que suelen dar 900-1200lumens, es decir la mitad, consumiendo teóricamente 35W máximo.

Por unos 50€ cambias un ciego crx por un coche que se ve estupendamente, y eso que mis faros son de pre y nuevos.

Si es estetica puedes buscar cualquier plastico de un antiniebla moderno y molderarlo al gusto con un dremel.

Editado por alecuba16, 20 November 2012 - 11:03:56.


#8 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 20 November 2012 - 11:08:03

en los focos dices no alecuba16? yo también había pensado en ponerle un kit de xenon pero para la edad que tienen nuestros coche lo veo demasiado moderno, aunque seguro que queda genial y lo rejuvenece muchísimo.
muchgas grcias por la opción alecuba la tendré encunta lo de los xenon.
un saludo

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 November 2012 - 18:48:18

xenon 3000k, es blanco amarillento tirando mas bien a amarillo de antiniebla, no hablo de 6000k que les suelen meter con los kits de xenon que se ven azulados.

;).

#10 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 21 November 2012 - 08:54:05

Alecuba, puedes poner el enlace de los tuyos o alguno parecido a los que tu llevas?
Gracias. ;)

#11 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 November 2012 - 09:33:38

Aqui podeis ver un video que muestra la diferencia entre una alogena y un xenon de 3000k:



como podeis ver la alogena suelen tener entre 3200 y 3500k de color, sin embargo la de 3000k es algo mas amarillenta que la alogena convencional pero no mucho mas, lo que destaca mas en el video porque en realidad son mas lumens de diferencia, y si el tio lleva las cortas alogenas encendidas.

Por otro lado ahora estoy probando el color 4300k y aunque parece que aun no es blanco, es BASTANTE mas blanco y azulado y da mas el cante, todos los carteles se alumbran de un tono tirando a azulado.

Es decir 4300k canta mas comparado a una alogena que es xenon tirando a 6000k que 3000k respecto a la alogena

Aqui hay otro video donde se puede apreciar la diferencia:

-Cortas (las de los faros): 4300k se ven demasiado blancas, es las que alumbran a mas distancia y se ve el suelo blanco.
-Largas (los faros): alogena
-Antiniebla (las de abajo del parachoques): 3000k en corta distancia se ven mas amarillentas que alogena, pero para unas cortas que enfocas a mas de 1m del coche se ven a lo lejos casi iguales.

Si las quieres para las antinieblas que enfocan muy cerca, puedes usar 4300k, pero si las quieres para un enfoque a mas distancia se ven muy blancas.



Las pillé aqui en españa :

http://www.jetskicub...ex.php?cPath=42

Editado por alecuba16, 21 November 2012 - 09:49:41.


#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 November 2012 - 09:48:50

Hombre, si es por ver, a mí lo que dice alecuba me parece una buena solución. La mejor, sin duda. Unos faros antinieblas que iluminan de verdad pero que no dan cante.
El tema es si puedes ir con ellos encendidos.....:gc:

#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 November 2012 - 09:52:44

Si , realmente unos 3000k se ven mas tirando a amarillos de los tipicos faros de rally, pero bueno no se si opinais como yo que estos cantan menos que unos demasiado blancos.

Cada uno lo ve de una forma yo se que los philips de halogenas mas blancas que podais encontrar pese a que pongan ultra brite etc, el color es unos 4000k, por eso el 4300 o 4500k se va de esas , sin embargo unos faros comidos por el sol amarillentos de esos que no pasan el itv alumbran bastante amarillos, diria que similar a 3000k, eso si para que no se note tanto el truco está en apuntar el haz mas lejos sin molestar y se reparten más los lumens.

El problema es que unos antiniebla no están diseñados para concentrar el haz a mas de 5 metros y las cortas si.

Los antiniebla enfocan de 50cm o 1m a 5 metros normalmente y eso para el diario es insuficiente.

Si tienes enfocando a más por la altura que se colocan estarás fijo deslumbrando por el ángulo que tienen y por el echo de no estar diseñados para en el centro (donde se supone que apuntan al que va delante) no hacen un "vacio" sin luz para no molestar.

A parte para que los antiniebla den la luminosidad si lo apuntas a mas de 5metros de lo que lo da un xenon en las cortas, necesitas almenos 100W.

El problema es que no he visto bombillas de xenon de 3500-3800k, sino las pillaría, las que son supuestamente 3500k son alogenas tintadas raramente, pero de arco electrico xenon con su balastro no he visto de 3500k...

Editado por alecuba16, 21 November 2012 - 10:20:01.


#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 November 2012 - 23:46:07

Los antinieblas más cotizados y escasos en el CRX son precisamente los blancos (clear). El accesorio original en el mercado USA fue CLEAR, que viene con unos soportes distintos porque delante los CRX yanquis llevan una vigueta/travesaño que no tienen los demás, pero el soporte vale.
Aquí hay un forero que encontró unos CLEAR como nuevos.....

Como nuevos no, NUEVOS solamente :queteden2: y baratos, viendo lo que se pide actualmente :icon_lol:

Yo si montase ahora nueblas en un crx restyling montaria los de un EG, encajan mejor en el hueco y son mas baratos, sino los Hella o los de prelude son muy buena opcion, pero unos de crx o prelude sin oxidos tampoco son baratos o faciles de conseguir, al menos los de crx.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos