luces antiniebla crx mk2 estilo OEM
#1
Escrito 19 noviembre 2012 - 21:00:08
haber si alguien me puede echar un cable haber que ntinieblas le han puesto a su macho dode las han podido encontrar, o sí alguien ha puesto las luces del pathfinder que tal ban.
un saludo
#2
Escrito 19 noviembre 2012 - 21:40:33
Están carísimos..
http://www.ebay.com/...cb8b8fd&vxp=mtr
....y hasta tengo dudas de que sean OEM access para el CRX....
Es que hasta los aftermarket de la época que no creo que costasen más de 5.000 pesetas están ahorras caros. No te digo ya los OEM..
http://www.ebay.com/...6e82c30&vxp=mtr
Esto me recuerda que yo tengo aún en una caja unos antinieblas OEM Japoneses (amarillos) como nuevos en una caja.....
Otra opción. Unos de Prelude le quedan fanttasticos (son blancos con la luz y el fondo amarilla) solo yedras que adaptar el soporte...
http://www.ebay.com/...581b5b1&vxp=mtr
#3
Escrito 19 noviembre 2012 - 22:01:18
A lo que sehan blancos no pasa nada, he encontrado un post en crx comuniti donde sale el esprai para que el cristal tenga esta capa amarilla.
gracias y un saludo
#4
Escrito 20 noviembre 2012 - 08:19:24
Aquí hay un forero que encontró unos CLEAR como nuevos.....
#5
Escrito 20 noviembre 2012 - 09:24:33
Te dejo los enlaces.
Cuando los puse:
http://clubhondaspir...60#entry1367753
Cuando los cambié de sitio:
http://clubhondaspir...00#entry1663240
Editado por miuQ, 20 noviembre 2012 - 09:26:08.
#6
Escrito 20 noviembre 2012 - 10:53:26
lo más complicado es encontrar el boton original de las luces antiniebla no?
un saludo y muchas gracias por la ayuda
#7
Escrito 20 noviembre 2012 - 10:58:49
Yo la verdad es que puse unos xenon de 35W color 3000k (amarillo de bombilla incandescente) aunque si lo miras directamente en el faro tira algo mas a amarillo de antiniebla tipico franchute que a amarillo de iluminación.
Y alumbra que ni te cuento de esta forma da como 2800lumens a la misma tº que la bombilla normal de 55-60W que suelen dar 900-1200lumens, es decir la mitad, consumiendo teóricamente 35W máximo.
Por unos 50€ cambias un ciego crx por un coche que se ve estupendamente, y eso que mis faros son de pre y nuevos.
Si es estetica puedes buscar cualquier plastico de un antiniebla moderno y molderarlo al gusto con un dremel.
Editado por alecuba16, 20 noviembre 2012 - 11:03:56.
#8
Escrito 20 noviembre 2012 - 11:08:03
muchgas grcias por la opción alecuba la tendré encunta lo de los xenon.
un saludo
#9
Escrito 20 noviembre 2012 - 18:48:18
.
#10
Escrito 21 noviembre 2012 - 08:54:05
Gracias.
#11
Escrito 21 noviembre 2012 - 09:33:38
como podeis ver la alogena suelen tener entre 3200 y 3500k de color, sin embargo la de 3000k es algo mas amarillenta que la alogena convencional pero no mucho mas, lo que destaca mas en el video porque en realidad son mas lumens de diferencia, y si el tio lleva las cortas alogenas encendidas.
Por otro lado ahora estoy probando el color 4300k y aunque parece que aun no es blanco, es BASTANTE mas blanco y azulado y da mas el cante, todos los carteles se alumbran de un tono tirando a azulado.
Es decir 4300k canta mas comparado a una alogena que es xenon tirando a 6000k que 3000k respecto a la alogena
Aqui hay otro video donde se puede apreciar la diferencia:
-Cortas (las de los faros): 4300k se ven demasiado blancas, es las que alumbran a mas distancia y se ve el suelo blanco.
-Largas (los faros): alogena
-Antiniebla (las de abajo del parachoques): 3000k en corta distancia se ven mas amarillentas que alogena, pero para unas cortas que enfocas a mas de 1m del coche se ven a lo lejos casi iguales.
Si las quieres para las antinieblas que enfocan muy cerca, puedes usar 4300k, pero si las quieres para un enfoque a mas distancia se ven muy blancas.
Las pillé aqui en españa :
http://www.jetskicub...ex.php?cPath=42
Editado por alecuba16, 21 noviembre 2012 - 09:49:41.
#12
Escrito 21 noviembre 2012 - 09:48:50
El tema es si puedes ir con ellos encendidos.....
#13
Escrito 21 noviembre 2012 - 09:52:44
Cada uno lo ve de una forma yo se que los philips de halogenas mas blancas que podais encontrar pese a que pongan ultra brite etc, el color es unos 4000k, por eso el 4300 o 4500k se va de esas , sin embargo unos faros comidos por el sol amarillentos de esos que no pasan el itv alumbran bastante amarillos, diria que similar a 3000k, eso si para que no se note tanto el truco está en apuntar el haz mas lejos sin molestar y se reparten más los lumens.
El problema es que unos antiniebla no están diseñados para concentrar el haz a mas de 5 metros y las cortas si.
Los antiniebla enfocan de 50cm o 1m a 5 metros normalmente y eso para el diario es insuficiente.
Si tienes enfocando a más por la altura que se colocan estarás fijo deslumbrando por el ángulo que tienen y por el echo de no estar diseñados para en el centro (donde se supone que apuntan al que va delante) no hacen un "vacio" sin luz para no molestar.
A parte para que los antiniebla den la luminosidad si lo apuntas a mas de 5metros de lo que lo da un xenon en las cortas, necesitas almenos 100W.
El problema es que no he visto bombillas de xenon de 3500-3800k, sino las pillaría, las que son supuestamente 3500k son alogenas tintadas raramente, pero de arco electrico xenon con su balastro no he visto de 3500k...
Editado por alecuba16, 21 noviembre 2012 - 10:20:01.
#14
Escrito 21 noviembre 2012 - 23:46:07
Como nuevos no, NUEVOS solamente y baratos, viendo lo que se pide actualmenteLos antinieblas más cotizados y escasos en el CRX son precisamente los blancos (clear). El accesorio original en el mercado USA fue CLEAR, que viene con unos soportes distintos porque delante los CRX yanquis llevan una vigueta/travesaño que no tienen los demás, pero el soporte vale.
Aquí hay un forero que encontró unos CLEAR como nuevos.....
Yo si montase ahora nueblas en un crx restyling montaria los de un EG, encajan mejor en el hueco y son mas baratos, sino los Hella o los de prelude son muy buena opcion, pero unos de crx o prelude sin oxidos tampoco son baratos o faciles de conseguir, al menos los de crx.
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