
2WD Y 4WD, diferencias y motores
#1
Escrito 21 noviembre 2012 - 21:46:04
#2
Escrito 22 noviembre 2012 - 23:46:35

#3
Escrito 24 noviembre 2012 - 01:03:06
#4
Escrito 25 noviembre 2012 - 12:12:34
#5
Escrito 26 noviembre 2012 - 23:46:32
#6
Escrito 27 noviembre 2012 - 10:52:20

#7
Escrito 29 noviembre 2012 - 03:33:02
es el 105 pero esta muy bien conservado y me ha salido muy bien d precio,d momento contentisimo
#8
Escrito 03 diciembre 2012 - 01:57:57
señores alguien m puede decir q tipo d aceite es el ideal para el 105cv?
#9
Escrito 17 diciembre 2012 - 22:25:52
un 10W40, por ejemplo el motul 4100 o el petronas
#10
Escrito 19 enero 2013 - 20:21:56
y es normal q gaste bastante aceite??no pierde ni gota y el aceite baja
#11
Escrito 28 enero 2013 - 22:11:09
Aprovecho para presentarme por aquí, actualmente estoy vendiendo mi Mr2 con la
esperanza de buscar un Hrv, y tengo creo que las mismas dudas que tienen todos
los novatos, consumos, motores tracciones, etc. Para saber si es 4WD o no
entiendo que mirando los bajos es suficiente, pero para saber si lleva motor de
105cv o 125cv hay alguna manera que no sea mirando la ficha técnica? Y después de
haber leído que el 125cv va algo justo de potencia para el coche que es he
descartado por completo el 105cv hasta que estos días he leído cosas como el
forero PRP diciendo que cambio uno por otro y no nota la diferencia de potencia
y por ahí leí también que el 105 es menos tragón que el otro, cual recomendaríais?
#12
Escrito 28 enero 2013 - 23:21:59
también te digo que no es que le falte potencia sino que es un coche muy pesado y por ejemplo para adelantar o en subido es perezoso, pero una vez que va lanzado va muy bien. Yo no considero que le falte potencia ni al 105 ni al 125.
Yo te aconsejaria el 105, pero es parecido uno y otro.
Espero que te sirva, un saludo!
#13
Escrito 04 febrero 2013 - 02:09:03
yo mi consejo: si el 4x4 es una prioridad para ti, pilla el Vtec de 125cv.
Si no, pues el 105 anda muy bien, yo nunca tuve queja... aunque ahora tenga un Hrv con mas de 200cv...
#14
Escrito 01 mayo 2013 - 12:18:11
Cuando hacéis referencia a la versión 4x4 , entiendo que es tracción delantera y puntualmente entra la trasera?
Gracias de antemano y un saludo.
Muy buenas soy nuevo por aquí, tengo un Hrv del 99 con 254000 kms.Estoy encantado con el, pero el colector ya es la segunda vez que se raja.Que me recomendais?
Cuando hacéis referencia a la versión 4x4 , entiendo que es tracción delantera y puntualmente entra la trasera?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola de nuevas, olvide indicar que el motor es el de 105CV.
Gracias
#15
Escrito 01 mayo 2013 - 12:19:57
Si es el traccion delantera puedes montarle los colectores de inox de un civic...
Si es 4x4 puedes intentera montarselos y que te los adapten...
también puedes repararlos como ya has hecho...
Buscar unos en desguace...
La que mas coraje te de
#16
Escrito 16 mayo 2013 - 03:16:59
Buenas de nuevo señores, d momento contentisimo con el bicho,tngo dos dudas, la primera alguien sabe como aliviar o eliminar el chirrido al pisar el embrague??, y la segunda alguien sabe si los pilotos delanteros d los ultimos hrv valen para los primeros, osea si valen iwal los q traen intermitente blanco como los d naranja? gracias y aqui una fotillo d la ultima salida
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#17
Escrito 16 mayo 2013 - 03:24:38
Siempre me han gustado estos bichos.. Tienen su punto.. No se parecen a ningun otro. Tal vez sea eso

#18
Escrito 16 mayo 2013 - 10:40:01
#19
Escrito 16 mayo 2013 - 16:12:12
ok gracias bertu y radioak no veas como m alegras,esta tarde los del nuevo por un precio bastante apetecible,los mios estan un poco cascados y tienen las patas rotas,los paragolpes m molan tmb,alguna foto d tu pepino?? yo se lo q hay, a parte d este tngo un ek4 un b16a2
#20
Escrito 16 mayo 2013 - 21:51:12
yo también tengo un Ek4 y un Del Sol vti.
Un par de fotitos:
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