Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Saludos desde Barcelona!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 22 November 2012 - 19:24:10

Hola buenas. La verdad es que ya llevo un tiempo registrado en esta pagina, porque me ha servido para resolver muchas dudas y es un pedazo de pagina! Alguna vez he preguntado alguna cosilla pero nunca he participado demasiado. Ahora me quiero liar con un proyecto y supongo que si que escribire bastante por aqui, por eso me presento:

Me llamo Edgar y tengo un par de Crx del '88. Uno de ellos esta siniestro (me duro una semana), es una pena, pero me ha servido de almacen de piezas para el que ahora utilizo.

Es mi utilitario y no hay casi ningun día que no lo utilice. Fui a comprarlo a Mallorca, porque fue el mas barato que vi en el momento. Mi intencion era comprar un chasis en buen estado y lo mas barato posible, para transplantarle todo lo que pudiera del otro. La verdad que estaba hecho una pena! Aunque tuve suerte que el chasis estaba mejor (de oxidos) que el anterior.

Bueno ahora lo tengo mas o menos decente (aunque con un golpe reciente :S), han sido muchisimas horas de faena y a veces dolores de cabeza, pero no lo cambio por nada del mundo, ha sido y sera muy divertido y gratificante restaurar un coche asi.

Pongo alguna fotillo de la evolucion que ha hecho, ojala tuviera fotos de todo lo que le he hecho (como Sumukito que es un crack).

Perdonar por el tocho, espero proximamente crear algun nuevo post con la intencion de montar un K20 al Crx.

Saludos y un placer formar parte del foro!

Archivos adjuntos



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 November 2012 - 19:50:24

bienvenido o rebienvenido. muy bonito el crx que mono tengo de uno por que me pillaria el mio!!! pintaza la roscada de koni, no son homologadas no?? si no es mucho preguntar cuanto te costaron?? que mala suerte el golpe a ver si lo das reparado.

un saludo!!

Editado por pedro46, 22 November 2012 - 19:51:37.


#3 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 22 November 2012 - 20:41:17

Muchas gracias Pedro! Como bien dices no son homologadas, son las Koni Race, solo para competicion (vienen hasta sin garantia). No es que sea una roscada de Koni, yo compre el amortiguador y le añadí la pletina roscada de Ground Control y luego le compre los muelles Eibach Race (en los que puedes escojer la dureza del muelle que mas te convenga, segun para lo que vayas a usar el coche). En america se usa bastante este tipo de "roscada".

Pues entre aduanas y envio, en total me costo unos 1300€. Es un poco caro, pero van increiblemente bien, mejor que muchas roscadas.

Saludos!!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 November 2012 - 00:25:09

Que buena pinta, lastima el golpe, muy chulas las fotos en el ring :D

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 November 2012 - 00:45:39

Bienvenido, Edgar!!!

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 November 2012 - 02:28:24

Muchas gracias Pedro! Como bien dices no son homologadas, son las Koni Race, solo para competicion (vienen hasta sin garantia). No es que sea una roscada de Koni, yo compre el amortiguador y le añadí la pletina roscada de Ground Control y luego le compre los muelles Eibach Race (en los que puedes escojer la dureza del muelle que mas te convenga, segun para lo que vayas a usar el coche). En america se usa bastante este tipo de "roscada".

Pues entre aduanas y envio, en total me costo unos 1300€. Es un poco caro, pero van increiblemente bien, mejor que muchas roscadas.

Saludos!!


gracias por tu respuesta :yeah: . pues tienen una pintaza que quien las cogeira, pero el precio se desmadra demasiado jeje.

saludos!!

#7 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 23 November 2012 - 20:11:33

Que buena pinta, lastima el golpe, muy chulas las fotos en el ring :D


Gracias Antrax! Lo del golpe, estoy en ello haber si puedo hacer un parte y dejarlo como si no hubiera pasado nada, porque si lo quisiera hacer yo tendria que buscarme una L o una bancada para estirarlo, por eso intentare antes la primera opcion.

Aver si pronto vuelvo al ring, porque la verdad que el crx alli se mueve muy bien!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos