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peso volante motor?


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23 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

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Escrito 26 noviembre 2012 - 15:34:52

hola buenas quiera saber vuestra opinión acerca de cuanto peso quitarle al volante motor OEM?
sería para un estage 2-3 más tirando a 3, nosé sí alguno de los foreros lo ha echo si puede comentar su opinión lo agradecería
alguien sabé de alguna empresa cerca de Santcugat del valles que lo haga y ,ás o menos por cuanto saldría?
un saludo y gracias de antemano

#2 gordo crx

gordo crx

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Escrito 27 noviembre 2012 - 22:36:16

ningún forero ha aligerado el volante de serie, o se ha montado uno aligerado? más que nada para saber el peso al que se debería de aligerar o el peso que tienen los que venden según rago de trucaje

un saludo y espero que algún compañero del foro pueda ayudarme



#3 rufusgt

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Escrito 28 noviembre 2012 - 15:55:41

Hola artista

En un B16A primera generacion me parece recordar que el mio peso unos 12 kg y yo le puse un exedy de 4,3 llevo unos frenos de 330 de 6 kg cada disco por eso tan bajo mi peso.

Un saludo

#4 gordo crx

gordo crx

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Escrito 28 noviembre 2012 - 21:46:06

lo mio es para un D16Z5 con frenos de 260

yo no tenia pensado bajarlo tanto, había pensado en 6.5-7 pero no se si se notara mucho la diferencia

 

gracias por la info y un saludo



#5 gordo crx

gordo crx

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Escrito 07 diciembre 2012 - 12:39:32

Nadie en el foro  a puesto un volant motor aligerado o le ha aligerado el de serie?



#6 antrax

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Escrito 07 diciembre 2012 - 17:58:15

Yo tengo un exedy racing para montar en mi crx D16Z5 de 10,9lb (4,94 kg) y tienes los fidanza a 7lb  (3,1 kg) para mi ya exagerado, tu mismo.



#7 javichucrx

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Escrito 08 diciembre 2012 - 01:46:35

Yo fidanza va matiz ......

#8 gordo crx

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Escrito 08 diciembre 2012 - 15:52:08

si lo dejo en 5 kilos si me fuera de viaje un poco cargado que tal iría por una suvida? no perdera mucha fuerza?

un saludo y gracias por la info



#9 turon_arrass

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Escrito 08 diciembre 2012 - 15:59:47

yo la verdad, creo que puse uno de 4 kg si no me equivoco :P, y no noté ninguna desventaja, lo único cuando tienes mucho consumo electrico al ratentí caen mucho las vueltas, pero no se cala ni nada...



#10 CRXRED

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Escrito 08 diciembre 2012 - 19:12:56

Yo también lo llevo y no noto gran diferencia



#11 gordo crx

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Escrito 08 diciembre 2012 - 20:21:49

vosotros que peso le puesisteis?

un sludo



#12 Ricky013

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Escrito 19 diciembre 2012 - 01:37:51

yo tengo el de serie rebajado y si que se nota, gana alegria de subir vueltas pero como nunca voy cargado no noto perdidas en subida ;)

#13 gordo crx

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Escrito 19 diciembre 2012 - 11:40:53

ha cuanto lo bajaste tu el de serie? porque alomejor al partir del de serie no se puede bajar tanto de peso como uno ya diseñado con ese peso no?

un saludo



#14 Ricky013

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Escrito 20 diciembre 2012 - 02:21:00

esta rebajado a 6kg y embrague pequeño y si que se nota,sobre todo arriba ;)
tengo también otro de origen y pesa 12kg
yo busque uno x internet ya rebajado y equilibrado y de momento perfecto

#15 gordo crx

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Escrito 20 diciembre 2012 - 10:28:42

a tu lo compraste ya aligerado?

alguien sabe a cuanto se puede aligerar e volante de serie? cual seria lo máximo para que no fuera peligroso?

un saludo



#16 Ricky013

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Escrito 20 diciembre 2012 - 17:43:18

he visto varios aligerados a 4,6 o 4,5 pero para sacar el coche tienes que subirlo a 2000 vueltas :)
aligerarlo y equilarlo aqui suele costar en torno a 60, mira a ver pero con 6kg se nota. lo he probado con otro igual al lado antes y despues jeje ;)

#17 koala

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Escrito 20 diciembre 2012 - 20:45:43

Un colega ha llevado el suyo de serie (Un B16A2) esta mañana a la Honda de Sabadell. El precio, me ha comentado que unos 40 o 50 euros. Lo que no sé es el peso que le van a quitar.

 

Un saludo.



#18 turon_arrass

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Escrito 20 diciembre 2012 - 20:46:50

he visto varios aligerados a 4,6 o 4,5 pero para sacar el coche tienes que subirlo a 2000 vueltas :)
aligerarlo y equilarlo aqui suele costar en torno a 60, mira a ver pero con 6kg se nota. lo he probado con otro igual al lado antes y despues jeje ;)

 

El mio no es el de serie aligerado, pero pesa menos de lo que dices y para nada tienes que acelerar el coche hasta 2000 rpm para salir desde parado. Ahí influje más el tipo de embrague que pongas más que el volante motor. Hay mucho mito me parece a mi respecto a los volantes aligerados.....

 

Como he dicho antes, lo único que podría considerar como desventaja es que si se sube mucho el consumo eléctrico cuando el coche parado, caen mucho las vueltas, más que antes de ponerlo, pero enseguida se recupera y no se cala ni nada por el estilo. también que baja más rápido de vueltas, como sube más rápido, baja más rapido, es normal.

 

Ni ralentí inestable, ni perdida de chicha en las cuestas, ni se cala, ni nada, hablando de uno aligerado "normal" si pones uno de un kg igual si te pasa :P



#19 Ricky013

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Escrito 20 diciembre 2012 - 20:55:40

yo voy con 6kg y embrague pequeño (el coche venia con embrague grande) estams hablando de bajarlo a 3,2kg mas o mens ;) hay ya es otro tema jeje

#20 antrax

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Escrito 20 diciembre 2012 - 22:42:55

Eso de embrague pequeño y grande debe ser algo nuevo o en una lengua que no entiendo :huh:






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