Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 26 noviembre 2012 - 21:58:26

-Hola buenas, me presento soy Juanjo, un chaval de Valencia de 21 años de edad amante del mundillo del automovilismo.
-Me apasionan los japos, y se me está haciendo larga la espera de poder conseguir uno de los que me gusta. Últimamente ando muy emperrado con el Honda s2000, pero me queda un largo camino hasta poder tenerlo, ya que soy estudiante y es incompatible una cosa con la otra.
-Así que nada, de momento a esperar y a ver si hubiese alguien por estos lares de la Comunidad Valenciana que pudiese darme aun que fuese una vueltilla en uno para poder matar el gusanillo ese que tengo por dentro. No me importaría pagarle la gasolina, y unas cañas o lo que haga falta! jeje
Un saludo!

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 noviembre 2012 - 01:24:34

Bienvenido, Juanjo!!! Todo llega, amigo, todo llega. Sólo hay que tener ilusión y paciencia. Un abrazo

#3 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 27 noviembre 2012 - 02:30:07

Hola Carba! Eso espero con muchas ansias, que llegue ese día jeje
-De momento, mucha mucha ilusión y la paciencia no la llevo tan bien pero no me queda otra.
-Un amigo me ha dejado esta noche un Ford Fiesta ST de 150 Cv el modelo anterior al Fiesta actual, y le he exprimido las 2 primeras marchas y la verdad que iba de miedo. Por lo menos, me ha servido para apaciguar un poco ese mono que tengo e ir a dormir contento jejeje.
Un abrazo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos