Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vídeo Rally Comunidad de Madrid 2012 - Pto. Canencia

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 November 2012 - 22:15:50

Hola gente!!

Aquí os dejo un vídeo que grabé este finde en el Rally de la Comunidad de Madrid, en el puerto de Canencia.

Saludos!!

#2 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 26 November 2012 - 22:31:30

aun no entiendo para que coños van a un rallie los pavos de los porsche..si lo quieren lucir..mejor que se vayan a un centro comercial y al menos no hacen el ridiculo...vamos..igualito las curvas de los 2 swift y el mini a los porsches...seguro que el conductor del autobus de cercanias de esa zona es mas rapido jaja

#3 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 November 2012 - 22:41:44

aun no entiendo para que coños van a un rallie los pavos de los porsche..si lo quieren lucir..mejor que se vayan a un centro comercial y al menos no hacen el ridiculo...vamos..igualito las curvas de los 2 swift y el mini a los porsches...seguro que el conductor del autobus de cercanias de esa zona es mas rapido jaja

no te referiras a Vallejo, Pons y compañía, no? porque entonces se ve que no tienes ni idea de lo que es el campeonato de españa de rallyes, ni lo que es una barqueta de esas.......

ah! el rally lo ganó un porsche de esos que no corre nada....XD

Editado por turon_arrass, 26 November 2012 - 22:43:37.

#4 Fuente

Fuente

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 26 November 2012 - 23:01:02

Está bien el video, fui un año a ver ese rally, me aburrí un poco, pero esa curva no está mal, lo que se ve es mucha diferencia de conducción de unos a otros.

#5 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes

Escrito 26 November 2012 - 23:17:41

no se ni quien era..solo se que uno de los porsche casi se cala en la curva..creo q iba mirando a ver si habia setas en la cuneta...me parece estupendo que lo ganara un porsche..hubiera estado mejor que hubiera sido el ax gt del 88 que iba crujiendo en todas las curvass

#6 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes

Escrito 26 November 2012 - 23:43:02

yo cuando no se de algo prefiero no opinar.....pero bueno

por mi parte no tengo más que decir.

#7 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes

Escrito 27 November 2012 - 01:07:46

no es que no sepa y he estado en muchos rallies de madrid,y ahora por que ya no puedo tanto...y se diferenciar uno va de paseo y con cuidadin de no dañar el coche y cuando se va a saco !! y buscando tiempos...ademas...sino hay que discutir nada turon, si ya se que que vallejo y esa gente son buenos,pero también mira enl material que llevan,ademas no opines de que no se,porque igual se menos de raalies que tu,pero algo se y no hace falta ser muy listo para saber que en este mundo todo es cuestion de pasta,también te digo que precisamente mi compi de curro es el padre y preparador del coche de eduardo pazos ,campeon 2011 de rallies de tierra de madrid,y con un puto 206 rc se fundio a EVOs subarus y toda esa maquinaria,,...de todas formas ahi estan las imagenes del video para verlo..a parte ,soke si estuvistes por alli tu mismo lo viste..el AX era el mas aplaudido por la peña,no veas como iba el tio ,y como se la jugaba en ese molinillo..

Editado por spooner, 27 November 2012 - 01:18:12.

#8 MiguelBusPajarvan

MiguelBusPajarvan

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CRX, CBR, otra CBR, Volvo 345

Escrito 27 November 2012 - 01:18:09

El unico que iba rapido era el del AX!!!!! Y los demas iban cuidando el coche bastante. Ah que en la subida d Bugatti se ve que los porches son de GT

#9 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes

Escrito 27 November 2012 - 01:19:55

ves..otro que dice lo mismo..a los porches solo le faltaba los protege paragolpes para no rozarlos

#10 MiguelBusPajarvan

MiguelBusPajarvan

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 27 November 2012 - 01:29:54

Vallejo si le daba algo, pero en general ninguno! Los de los evo....... No gastaban casi rueda

#11 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes

Escrito 27 November 2012 - 12:12:11

todos mis comentarios van referidos a que dices que van de paseo y no me parece que vayan de paseo ninguno de los dos, vallejo que decir...que marcha el scrach con 30 seg de diferencia en ese tramo..... y carchat, pues sí, puede parecer que va más despacio, pero quedó del segundo a unos 8 segundos....vamos que no me parece que vaya de paseo y el chaval lleva sólo este año con ese coche, y llevarlo no debe de ser fácil.

http://www.masrallye...ne.html?c=0&t=4

#12 MiguelBusPajarvan

MiguelBusPajarvan

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 28 November 2012 - 00:47:25

Nos podriamos pasar años llevandonos la contraria la verdad, porque correr corren, si no corre un evo o un porche.. Pero aun asi podrian correr un poquito mas, lo justo pa que se les vaya de culo un poco y no parcezca q llevan un delantera.

#13 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 28 November 2012 - 10:54:01

Nos podriamos pasar años llevandonos la contraria la verdad, porque correr corren, si no corre un evo o un porche.. Pero aun asi podrian correr un poquito mas, lo justo pa que se les vaya de culo un poco y no parcezca q llevan un delantera.

esos porsche estan ya muy afinados, si ves algun video de vallejo hace 3 o 4 años ,te das cuenta de cuanto evolucionaron, si practicamente estan en tiempos con los 4x4 hasta en mojado....si quieres ver que se les vaya el culo mejor los ford mk o bmw e30 :sisi:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos