Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INSTALACION TURBO ACCORD 2.4

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3

Escrito 27 noviembre 2012 - 00:33:02

Pues eso...... si hay o alguien ya tiene instalado un turbo en estos motores que de por si ya son perfectos pero me estan faltando unos cuantos caballos extras debajo del pie.

saludos.

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2012 - 00:37:04

Yo lo he montado, pero tanto caballo se le atragantó a una biela en Guadix y estamos a ver si lo arreglo cuando tenga cuartos. :snif:

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 noviembre 2012 - 00:46:10

Lo llevas de serie? si no es asi, que mod's llevas?

#4 MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes

Escrito 27 noviembre 2012 - 00:50:19

Yo lo he montado, pero tanto caballo se le atragantó a una biela en Guadix y estamos a ver si lo arreglo cuando tenga cuartos. :snif:

En principio no es para circuito, simplemente es para no gastar en un coche mas potente ya que este me encanta.

Tienes algun enlace de la todo este tema. saludos

Llevas grupo corto.

#5 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 27 noviembre 2012 - 00:55:17

No llevo grupo corto, con lo que empujaba no tiene sentido. En el foro hay temas sobre el, mañana desde un pc te lo busco si no has encontrado nada.

Desde Android 4.1.2

#6 MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes

Escrito 27 noviembre 2012 - 01:03:41

No llevo grupo corto, con lo que empujaba no tiene sentido. En el foro hay temas sobre el, mañana desde un pc te lo busco si no has encontrado nada.

Desde Android 4.1.2

Ok. Voy a mirar.

#7 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 noviembre 2012 - 16:30:47

Buff turbar un gasofa es jugársela, lo sullo es pillar todo forjado y entonces le das margen asta 600cv con que lo lleves a 270cv tienes durabilidad de sobra, pero esque meterte hay o tienes mucho amor por ese modelo o no sabes lo que haces. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#8 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 28 noviembre 2012 - 21:15:05

Hombre así a bote pronto, llevo pistones forjados, bielas forjadas, compresión 9,5:1, casquillos ACL Racing, bomba de aceite de CTR modificada, carter tabicado, radiador separado de aceite con electroventilador, bombas electricas para refrigeración de turbo para aceite y agua al apagar el motor, levas de admisión de K20, piñón VTC de 50º, colector RBC, intercooler curioso, electrónica AEM y cableado Boomslang, inyectores de 1000cc, bomba de gasolina curiosa, embrague Exedy Hypersigle metal-cerámico, LSD, supensiones, frenos, refuerzos, estabilizadoras, turbo a medida, valvulería, etc, etc...  por supuesto me gusta el modelo :+:

En el trastero un Rotrex para complementar al turbo, solo falta dinero y ganas de repararlo, mientras me quito el gusanillo con el GTI MkII :P

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2012 - 21:49:03

Bestia coño......

#10 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:16:23

Hombre así a bote pronto, llevo pistones forjados, bielas forjadas, compresión 9,5:1, casquillos ACL Racing, bomba de aceite de CTR modificada, carter tabicado, radiador separado de aceite con electroventilador, bombas electricas para refrigeración de turbo para aceite y agua al apagar el motor, levas de admisión de K20, piñón VTC de 50º, colector RBC, intercooler curioso, electrónica AEM y cableado Boomslang, inyectores de 1000cc, bomba de gasolina curiosa, embrague Exedy Hypersigle metal-cerámico, LSD, supensiones, frenos, refuerzos, estabilizadoras, turbo a medida, valvulería, etc, etc...  por supuesto me gusta el modelo :+:

En el trastero un Rotrex para complementar al turbo, solo falta dinero y ganas de repararlo, mientras me quito el gusanillo con el GTI MkII :P

Vaya bestia de coche...  pero la mayoria de las cosas que has puesto, me suenan a chino y me me quedo asi

je je je

#11 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 12:36:34

Y eso lo traducimos a 10.000 - 15.000 no digo que es un error lo que as hecho sólo digo que hay que saber bien donde te metes ser mecánico si o si o ir muy sobrado de pasta, por que sin conocimiento te vas metes el turbo sin mucho esfuerzo lo dejas en casi 300cv lo que de los inyectores y en cuestión de 2 meses no tener motor. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#12 DESTROYER

DESTROYER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 29 noviembre 2012 - 13:46:41

Buen material pero algo t hicieron mal si no no hubieses roto,

#13 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 14:17:50

Más bien fue exigir mucho en circuitos y un casquillo que se gira, le puede pasar a cualquiera, no es rotura ;)

#14 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 29 noviembre 2012 - 15:15:26

Y eso lo traducimos a 10.000 - 15.000 no digo que es un error lo que as hecho sólo digo que hay que saber bien donde te metes ser mecánico si o si o ir muy sobrado de pasta, por que sin conocimiento te vas metes el turbo sin mucho esfuerzo lo dejas en casi 300cv lo que de los inyectores y en cuestión de 2 meses no tener motor.SaludosEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Indiana sabe muy bien lo que hace es un artista, yo creo que como el pocos conocen nuestro coche ;)

#15 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 17:48:27

Gracias tío XD

La verdad es que me quedó de lujo, lástima que no levantes al pie cuando te calientas, si no seguríamos dando guerra, turbado llevaba ya bastante tiempo usandolo a diario, pero no es lo mismo apretar en la calle de vez en cuando que meterte en pista y que te ciegue hacer cada vez mejor tiempo :P

#16 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 noviembre 2012 - 19:06:31

A los S13 o S14, no recuerdo bien, se les suele girar los casquillos con el motor de serie...

#17 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 21:54:05

Cualquier motor turbo de serie o no, tiene problemas varios si le buscas los límites, no hay motor irrompible :huh:

Y no tiene nada que ver el uso en la calle que en pista varias veces al año.

Desde luego no me he gastado esa millonada en prepararlo... ni que fuera pudiente, anda que no hago números para comprar piececillas XD

#18 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 01 diciembre 2012 - 17:26:01

Indiana sabe muy bien lo que hace es un artista, yo creo que como el pocos conocen nuestro coche ;)

y quien dice lo contrario?

yo solo digo que hay que saber bien donde te metes a estas preaparaciones que no es para cualquiera, "a yo quiero un turbo y listo" no, hay que saber y no poco...

Por otra parte quien pudiera... en ningún momento he despreciado este trabajo no se con que ojos leéis...

Saludos

#19 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 01 diciembre 2012 - 20:52:20

Eso es lo que te quiero decir que Indiana no es de esos que dice voy a poner esto sin saber nada... Tengo un colega que instalo un turbo y al final lo tubo que quitar por algún tema de mapas, mucha pasta y al final para nada

#20 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 02 diciembre 2012 - 12:57:00

exacto ese es el tema  ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos