
INSTALACION TURBO ACCORD 2.4
#1
Escrito 27 noviembre 2012 - 00:33:02
saludos.
#2
Escrito 27 noviembre 2012 - 00:37:04
#3
Escrito 27 noviembre 2012 - 00:46:10
#4
Escrito 27 noviembre 2012 - 00:50:19
Yo lo he montado, pero tanto caballo se le atragantó a una biela en Guadix y estamos a ver si lo arreglo cuando tenga cuartos. :snif:
En principio no es para circuito, simplemente es para no gastar en un coche mas potente ya que este me encanta.
Tienes algun enlace de la todo este tema. saludos
Llevas grupo corto.
#5
Escrito 27 noviembre 2012 - 00:55:17
Desde Android 4.1.2
#6
Escrito 27 noviembre 2012 - 01:03:41
No llevo grupo corto, con lo que empujaba no tiene sentido. En el foro hay temas sobre el, mañana desde un pc te lo busco si no has encontrado nada.
Desde Android 4.1.2
Ok. Voy a mirar.
#7
Escrito 28 noviembre 2012 - 16:30:47
#8
Escrito 28 noviembre 2012 - 21:15:05
Hombre así a bote pronto, llevo pistones forjados, bielas forjadas, compresión 9,5:1, casquillos ACL Racing, bomba de aceite de CTR modificada, carter tabicado, radiador separado de aceite con electroventilador, bombas electricas para refrigeración de turbo para aceite y agua al apagar el motor, levas de admisión de K20, piñón VTC de 50º, colector RBC, intercooler curioso, electrónica AEM y cableado Boomslang, inyectores de 1000cc, bomba de gasolina curiosa, embrague Exedy Hypersigle metal-cerámico, LSD, supensiones, frenos, refuerzos, estabilizadoras, turbo a medida, valvulería, etc, etc... por supuesto me gusta el modelo
En el trastero un Rotrex para complementar al turbo, solo falta dinero y ganas de repararlo, mientras me quito el gusanillo con el GTI MkII
#9
Escrito 28 noviembre 2012 - 21:49:03
#10
Escrito 28 noviembre 2012 - 22:16:23
Hombre así a bote pronto, llevo pistones forjados, bielas forjadas, compresión 9,5:1, casquillos ACL Racing, bomba de aceite de CTR modificada, carter tabicado, radiador separado de aceite con electroventilador, bombas electricas para refrigeración de turbo para aceite y agua al apagar el motor, levas de admisión de K20, piñón VTC de 50º, colector RBC, intercooler curioso, electrónica AEM y cableado Boomslang, inyectores de 1000cc, bomba de gasolina curiosa, embrague Exedy Hypersigle metal-cerámico, LSD, supensiones, frenos, refuerzos, estabilizadoras, turbo a medida, valvulería, etc, etc... por supuesto me gusta el modelo
En el trastero un Rotrex para complementar al turbo, solo falta dinero y ganas de repararlo, mientras me quito el gusanillo con el GTI MkII
Vaya bestia de coche... pero la mayoria de las cosas que has puesto, me suenan a chino y me me quedo asi
je je je
#11
Escrito 29 noviembre 2012 - 12:36:34
#12
Escrito 29 noviembre 2012 - 13:46:41
#13
Escrito 29 noviembre 2012 - 14:17:50
Más bien fue exigir mucho en circuitos y un casquillo que se gira, le puede pasar a cualquiera, no es rotura
#14
Escrito 29 noviembre 2012 - 15:15:26
Y eso lo traducimos a 10.000 - 15.000 no digo que es un error lo que as hecho sólo digo que hay que saber bien donde te metes ser mecánico si o si o ir muy sobrado de pasta, por que sin conocimiento te vas metes el turbo sin mucho esfuerzo lo dejas en casi 300cv lo que de los inyectores y en cuestión de 2 meses no tener motor.SaludosEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Indiana sabe muy bien lo que hace es un artista, yo creo que como el pocos conocen nuestro coche

#15
Escrito 29 noviembre 2012 - 17:48:27
Gracias tío
La verdad es que me quedó de lujo, lástima que no levantes al pie cuando te calientas, si no seguríamos dando guerra, turbado llevaba ya bastante tiempo usandolo a diario, pero no es lo mismo apretar en la calle de vez en cuando que meterte en pista y que te ciegue hacer cada vez mejor tiempo
#16
Escrito 29 noviembre 2012 - 19:06:31
A los S13 o S14, no recuerdo bien, se les suele girar los casquillos con el motor de serie...
#17
Escrito 29 noviembre 2012 - 21:54:05
Cualquier motor turbo de serie o no, tiene problemas varios si le buscas los límites, no hay motor irrompible
Y no tiene nada que ver el uso en la calle que en pista varias veces al año.
Desde luego no me he gastado esa millonada en prepararlo... ni que fuera pudiente, anda que no hago números para comprar piececillas
#18
Escrito 01 diciembre 2012 - 17:26:01
Indiana sabe muy bien lo que hace es un artista, yo creo que como el pocos conocen nuestro coche
y quien dice lo contrario?
yo solo digo que hay que saber bien donde te metes a estas preaparaciones que no es para cualquiera, "a yo quiero un turbo y listo" no, hay que saber y no poco...
Por otra parte quien pudiera... en ningún momento he despreciado este trabajo no se con que ojos leéis...
Saludos
#19
Escrito 01 diciembre 2012 - 20:52:20
#20
Escrito 02 diciembre 2012 - 12:57:00
exacto ese es el tema
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