Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me funciona el bluetooth

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 jesan

jesan

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 noviembre 2012 - 09:19:37

Hola,
desde hace unos dias, no me sincroniza el movil con el bluetooth del coche, es el que viene integrado en la radio del exe 2006, ayer probe a eliminar la conexion del movil-coche para crear una nueva y ahora no me localiza el movil al coche. Le ha pasado a alguien mas?? Sabe alguien reiniciar la radio por defeco por si fuera eso??
gracias

#2 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 noviembre 2012 - 11:13:55

A mi me paso hace un año aproximadamente... Murio sin mas...

Desde entonces uso un parrot. Mki 9100 y estoy encantado, mucho mejor que el original solo perdiendo los mandos al volante...

Enviado desde mi GT-I9000

#3 jesan

jesan

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 04 diciembre 2012 - 10:09:42

Me han comentado en la honda que desconecte la bateria (unos 20 min) para resetear todo por si se hubiera quedado bloqueado o algo asi, que si luego no funciona, malo. Ya os contare

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 diciembre 2012 - 11:14:54

Si haces eso en un VAG, casi tienes que mandar el coche a la casa a reconfigurar :meparto:

#5 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 diciembre 2012 - 11:19:50

Es algo muy obvio, pero como a mi me pasó una vez te lo comento. ¿Cuando intentaste crear la nueva conexión, te aseguraste de que el BT de tu móvil estuviera visible?

#6 jesan

jesan

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 13 diciembre 2012 - 13:16:17

No funciona. conclusion, Bluetooth muerto

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2012 - 17:11:53

Pues a Bluetooth muerto, Parrot puesto

O una Carbachinada, que lleva bluetooth también

#8 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 diciembre 2012 - 18:36:34

No funciona. conclusion, Bluetooth muerto

Los síntomas son los mismos que los que el mío tuvo...

Yo revisé todos los fusibles, desconecté la batería, me volví loco... tomé el camino del medio y como dije antes, le puse un parrot y fin del problema...

Una maravilla de reconocimiento vocal y sin problemas con la agenda...

Si aceptas un consejo, no te compliques... ahora sí, como es un exec tendrás que montar un conector especial (creo recordar que era el SOT 047) para evitar ruidos y chasquidos.

Un saludo,

#9 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 28 mayo 2013 - 16:54:46

Relanzo el tema porque mi manos libres del también a muerto.

El jacobo es del 2007 y el exe. Funcionan todos los comandos de voz, pero cuando le digo que busque mi teléfono ni el coche me encuentra a mi, ni yo encuentro el bluetooth del coche. Estuvo funcionando bien hasta que un día no se conectaba, asi de repente.

¿Le ha pasado a alguno más? Es como si el bluetooth del coche estuviera en modo off o también puede ser que se haya puesto en modo "muerto pa to pa siempre"

y supongo que llevarlo a la casa una vez terminada la garantia será un paston para nada ¿no?

#10 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 09 agosto 2013 - 21:06:12

Compañeros, ídem de ídem....
Con mi anterior móvil, HTC Radar, todo Ok. Voy y me lo cambio por un Lumia y creo recordar que la primera vez lo detecto (al jacobo) y luego nada de nada.
Lo he probado con otro Lumia de mi mujer y tampoco....
¿Fallo del accord o de dos lumias?
Que se OS ocurre?
Gracias

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.480 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2013 - 21:10:45

Coño prueba con otro......:blink: y te aseguras......

#12 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 10 agosto 2013 - 06:46:40

Pues tiene pinta que el BT está muerto.
Probado con otro móvil y tampoco lo detecta. Vaya faena.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.480 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 08:43:12

Faena relativa. Te pillas un Parrot MKi9100 y ya tienes desde recogimiento de voz hasta audio streaming por AD2P desde el Lumia. Y los Parrot estos están baratos y se integran bien.....

Sistema manos libres Bluetooth con pantalla OLED
Modo Dual (MULTIPOINT) : conexión simultánea de dos teléfonos
Sincronización automática de la agenda telefónica
Reconocimiento de voz independiente del locutor
Conectividad: iPod/iPhone, USB, entrada de línea
Múltiples conectores: iPod (a partir de la quinta generación), USB y entrada de línea
Reproducción de música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth Estéreo (A2DP)
Amplificador digital de clase D de 20 W

Y si quieres le metes el módulo UNIKA, aunque con el reconocimiento de voz que tiene, sobra.

Parrot UNIKA
Parrot UNIKA es una interfaz que al instalarse conecta los mandos de audio del volante de tu vehículo a cualquier sistema manos libres Parrot de la serie Mki o ASTEROIDi . Así podrás disponer de todas las funcionalidades de tu sistema manos libres Parrot al alcance de la mano y en cualquier circunstancia.
Inteligente, es compatible con cualquier tipo de mandos del volante. Universal, se adapta a la mayoría de los vehículos del mercado*. Simple, se instala fácil y rápidamente.
Integrada, la solución Parrot UNIKA queda totalmente invisible dentro del habitáculo.

Controla tu sistema manos libres Parrot
¡Sin quitar las manos del volante! Haz tus llamadas de teléfono y controla tu música fácilmente y en todo momento.
Sea cual sea la configuración de tus mandos de audio del volante, el Parrot UNIKA te permite acceder a todas las funciones de tu sistema manos libres mediante una serie de combinaciones de teclas.
Por ejemplo, una simple presión sobre una teclate permitirá responder a una llamada entrante.

Instalación ultrarrápida
El cable universal del Parrot UNIKA se conecta de forma instantánea a la vez a tu sistema manos libres Parrot y al sistema eléctrico de tu automóvil.
Un indicador luminoso te indica si la interfaz Parrot UNIKA ha quedado correctamente instalada al conectarla.

Mayor compatibilidad
La interfaz Parrot UNIKA funciona con todos los protocolos de comunicación para automóviles CAN-bus o resistivo de tipo R-Ladder. Para adaptarse a los cambios del mercado, el Parrot UNIKA se puede actualizar fácilmente.
Para más información sobre su actualización, así como el listado de compatibilidad de los vehículos, consulta la sección «Apoyo al cliente» de parrot.com.
* Verifica la compatibilidad con tu vehículo en la sección «Apoyo al cliente» de parrot.com.

Claro que ya puestos......

http://comparar.ebay...id=321127199315

#14 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 10 agosto 2013 - 21:20:11

Muchas gracias Yayo por ponerme los dientes largos (mismamente rayando el suelo, jeje) pero finalmente he podido solucionar el tema.
He reseteado el sistema a valores de fabrica y he conseguido que detectara a mi Lumia. Supongo o eso creo que había demasiados teléfonos emparejados y por eso no podía añadir más.

#15 elfran

elfran

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CTDI

Escrito 06 noviembre 2014 - 07:24:49

Ya ha pasado tiempo, no sé si estás todavía por aquí y si recuerdas como se resetea a valores de fábrica, estoy en una situación similar.

#16 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:55:56

El bluetooth muere. Y lo peor es que desgasta la batería y la acaba jodiendo. 

La solución es levantar el panel central del salpicadero y desconectarlo.

#17 elfran

elfran

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 06 noviembre 2014 - 12:57:30

Pues así lo haré!!! En un enlace vi unas paletas o como se llamen de plástico por 5€ en ebay que puso alguien pero no lo localizo. Si alguien lo localiza por favor que lo ponga, gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Encontrado, a esto me refería, supongo que con esto saldrá bien, sin dejar marcas en salpicadero.

http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

#18 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 06 noviembre 2014 - 13:03:46

Pues yo en un VIII recientemente cambié de modelo de móvil de la misma marca, pero más moderno y me llevé una "sorpresa" también al comprobar que no había manera de encontrar al dichoso móvil por ningún lado.
Todo se solucionó empezando de cero a través de los comandos de voz y "vinculando móvil" y ya por fin me lo reconoció, pero salvo de ese modo, no había manera alguna de reconocerlo.

Así que probar de nuevo a vincularlo como si fuese la primera vez y a ver si hay suerte también.

#19 elfran

elfran

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 06 noviembre 2014 - 13:06:18

Probaré de nuevo, pero no puedo encontrar el bluetooth del coche, con dos móviles diferentes.

#20 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 06 noviembre 2014 - 13:45:51

Conecta el Bluetooth del movil y a continuación pulsar la tecla del volante y a hablar con "KIT" siguiendo los pasos.

No se sí cabrá la posibilidad de borrar los que tendrías instalados...

Ya nos contarás!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos